Car­men Sán­chez, de Be­tan­zos, ga­na los 6.000 eu­ros de la cartilla Au­di

La Voz de Galicia (Lugo) - - SOCIEDAD -

«Ni me lo creo. En mi ca­sa aún ni lo sa­ben». Son las pri­me­ras pa­la­bras de Ma­ría del Car­men Sán­chez García, la ga­na­do­ra del sor­teo que se reali­zó ayer por la mañana an­te no­ta­rio y en el que par­ti­ci­pa­ron to­dos los lec­to­res de La Voz de Ga­li­cia que no re­sul­ta­ron agra­cia­dos en la úl­ti­ma pro­mo­ción de los Au­di.

A esta ve­ci­na de Be­tan­zos, sus­crip­to­ra del pe­rió­di­co des­de ha­ce años, le sor­pren­dió la lla­ma­da cuan­do se en­con­tra­ba de ca­mino a A Co­ru­ña. Pe­ro ya tie­ne pen­sa­do des­ti­nar par­te del pre­mio in­vi­tan­do a la fa­mi­lia a una co­mi­da «un po­co es­pe­cial» y tam­bién en «al­gún ca­pri­cho», di­ce.

Es­te sor­teo po­ne fin a un con­cur­so en el que los lec­to­res de La Voz de Ga­li­cia op­ta­ron a ga­nar tres mo­de­los de Au­di, el A1, el A3 y el A4, y que ofer­ta­ba el pre­mio en me­tá­li­co co­mo op­ción pa­ra to­dos aque­llos par­ti­ci­pan­tes que no lo­gra­ron obtener uno de los vehícu­los de la mar­ca alemana a lo lar­go de la pro­mo­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.