«Las Kar­das­hian» lle­gan en abier­to a las so­bre­me­sas de Ten

El ca­nal emi­te a par­tir del lu­nes el «reality» que mues­tra las vi­das del fa­mo­so clan de ce­le­bri­da­des de Be­verly Hills

La Voz de Galicia (Lugo) - - Alta Definición - L. M.

Po­cos es­pec­ta­do­res es­pa­ño­les han vis­to el es­pec­tácu­lo te­le­vi­si­vo so­bre las her­ma­nas Kar­das­hian, pe­ro mu­chos han oí­do ha­blar en las crónicas ro­sas de es­ta fa­mi­lia ame­ri­ca­na de Be­verly Hills muy po­co con­ven­cio­nal que ha vi­vi­do sin pu­dor de­lan­te de las cá­ma­ras su ful­gu­ran­te as­cen­so a la fa­ma. Muy es­pe­cial­men­te ha­brán se­gui­do, aún sin bus­car­lo, las evo­lu­cio­nes de la ru­ti­lan­te es­tre­lla del clan, Kim Kar­das­hian, con tres ma­tri­mo­nios, un ví­deo eró­ti­co y una tien­da de ro­pa co­mo cu­rrícu­lo.

Los es­pec­ta­do­res in­tere­sa­dos en ave­ri­guar un po­co más so­bre la os­ten­to­sa vi­da de es­ta fa­mi­lia po­drán ha­blar aho­ra con ma­yor co­no­ci­mien­to, ya que Ten emi­ti­rá de lu­nes a vier­nes, a las 15.15 ho­ras, el programa de te­le­rrea­li­dad Las Kar­das­hian, que re­ve­la sus ri­que­zas y tam­bién sus mi­se­rias.

El es­pa­cio arran­ca­rá con al­gu­nas de las tem­po­ra­das ini­cia­les de la se­rie, cen­trán­do­se en la vi­da de Kim, que ha lle­ga­do a la fa­ma si­guien­do la es­cue­la de su ami­ga Pa­ris Hil­ton, por un es­ti­lo de vi­da frí­vo­lo y por un es­cán­da­lo con un ví­deo ín­ti­mo di­fun­di­do sin per­mi­so. Le­jos de huir del te­ma, la se­rie abor­da sin com­ple­jos des­de los pri­me­ros mi­nu­tos de su pri­me­ra tem­po­ra­da el es­pi­no­so asun­to de la gra­ba­ción se­xual. De ahí en ade­lan­te no hay pu­dor ni fron­te­ras.

El pro­fano en la exis­ten­cia de es­te clan po­dría ne­ce­si­tar un ár­bol ge­nea­ló­gi­co pa­ra en­ten­der los la­zos que unen a es­ta fa­mi­lia re­cons­ti­tui­da, com­pues­ta por seis me­dio her­ma­nos y dos pa­dres que, en el pri­mer epi­so­dio, aún ce­le­bra­ban sus aniver­sa­rios. Quie­nes ha­yan se­gui­do su his­to­rial por las re­vis­tas sabrán que el ma­tri­mo­nio com­pues­to por Kris Kar­das­hian (an­te­rior­men­te mu­jer de Ro­bert Kar­das­hian, el fa­lle­ci­do abo­ga­do de O.J. Sim­pson) y el ex­de­por­tis­ta olím­pi­co Bru­ce Jen­ner se di­vor­ció unos años más tar­de y que el ma­ri­do se so­me­tió a una ope­ra­ción pa­ra con­ver­tir­se en la hoy cé­le­bre tran­se­xual Caitlyn Jen­ner.

Pe­ro to­do eso lle­ga­rá va­rias tem­po­ra­das más tar­de. En los pri­me­ros epi­so­dios de Las Kar­das­hian que emi­ti­rá Ten hay que re­bo­bi­nar en la tra­yec­to­ria fa­mi­lia. El es­pec­ta­dor po­drá se­guir el em­ba­ra­zo del pri­mer hi­jo de Kim con el ra­pe­ro Kan­ye West, y ob­ser­var las vi­das de de­rro­che de ella y de sus her­ma­nas Kourt­ney, Ken­dall, Ky­lie y Kh­loe (es­ta du­da si su pa­dre es real­men­te su pa­dre), con sus ar­ma­rios ates­ta­dos, sus no­vios fa­mo­sos y sus in­men­sas an­sias de no­to­rie­dad.

Las cin­co her­ma­nas Kar­das­hian y Jen­ner, con su ma­dre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.