Un ayu­dan­te de Luis Fer­nán­dez y Camacho pa­ra bus­car el ascenso con el se­gun­do equi­po

La Voz de Galicia (Lugo) - - Deportes -

Cris­tó­bal Pa­rra­lo lle­ga a A Co­ru­ña pa­ra afron­tar su ter­ce­ra ex­pe­rien­cia co­mo pri­mer en­tre­na­dor de un equi­po sé­nior. Con an­te­rio­ri­dad, di­ri­gió al San­ta Eu­la­lia me­dio año pa­ra sus­ti­tuir a El­ca­cho y bus­car la per­ma­nen­cia que no lo­gró y unos me­ses des­pués co­gió al Gi­ro­na en Se­gun­da Di­vi­sión, en don­de ape­nas es­tu­vo unas jor­na­das. Fue des­ti­tui­do a un pun­to de la sal­va­ción y a pe­sar de te­ner el ves­tua­rio a fa­vor.

Pre­vio a es­tas ex­pe­rien­cias, Cris­tó­bal ha­bía si­do ayu­dan­te de Luis Fer­nán­dez y Jo­sé Ig­na­cio Camacho en el Es­pan­yol y el Ben­fi­ca, res­pec­ti­va­men­te. En la ac­tua­li­dad, es­ta­ba ejer­cien­do la la­bor de en­tre­na­dor del ju­ve­nil A y di­rec­tor de­por­ti­vo del Damm, una de las me­jo­res can­te­ras del fút­bol ca­ta­lán, de la que es­te año ate­rri­za­ron en A Co­ru­ña dos fut­bo­lis­tas.

El pa­sa­do mes de ma­yo anun­ció al club su de­seo de aban­do­nar pa­ra in­cor­po­rar­se al De­por­ti­vo. En su des­pe­di­da el pre­si­den­te de la en­ti­dad bar­ce­lo­ne­sa des­ta­có el im­pul­so que el fu­tu­ro en­tre­na­dor del Fa­bril ha­bía da­do al Damm. «Es­ta­mos en deu­da con él. Ha rea­li­za­do un tra­ba­jo ex­tra­or­di­na­rio tan­to den­tro co­mo fue­ra del cam­po», di­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.