El agen­te de Bor­ja Va­lle ase­gu­ra que el fut­bo­lis­ta quie­re ju­gar en el De­por­ti­vo

La Voz de Galicia (Lugo) - - Deportes -

«Bor­ja Va­lle quie­re ju­gar en el De­por­ti­vo y el De­por­ti­vo quie­re a Bor­ja Va­lle. Así que con­fío en que pue­da ha­ber un acuer­do. Lle­va­mos se­ma­nas ne­go­cian­do y es­pe­ro que las con­ver­sa­cio­nes lle­guen a buen puer­to». Así se ma­ni­fes­ta­ba ayer Ro­dri­go Fer­nán­dez Lo­ve­lle, re­pre­sen­tan­te del ex­fut­bo­lis­ta del Ovie­do.

El agen­te, que tam­bién lle­va a Lu­cas Pé­rez, sos­tie­ne que «no es­tá ni mu­cho me­nos he­cho el te­ma», aun­que a pun­ta que «si am­bas par­tes man­tie­nen su de­seo en que se al­can­ce un pac­to, to­do ha­ce in­di­car que lo ha­re­mos».

Bor­ja Va­lle es un extremo iz­quier­do que tam­bién pue­de ac­tuar por el me­dio o por la ban­da de­re­cha, ya que es dies­tro. Tie­ne 23 años y es­ta tem­po­ra­da mar­có nue­ve go­les en el Real Ovie­do con el que ju­gó 29 par­ti­dos y to­ta­li­zó ca­si dos mil mi­nu­tos. Su gran pro­ble­ma es el de las le­sio­nes, ya que ha su­fri­do va­rias du­ran­te to­da la tem­po­ra­da, lo que le ha im­pe­di­do dispu­tar más par­ti­dos, pues era ti­tu­lar in­dis­cu­ti­ble en el equi­po de la Se­gun­da Di­vi­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.