Al en­car­ga­do del lo­cal le rom­pie­ron la na­riz y va­rios dien­tes

La Voz de Galicia (Lugo) - - Lugo -

Tan­to los in­ves­ti­ga­do­res co­mo el fis­cal creen que el en­car­ga­do de man­te­ni­mien­to del lo­cal re­ci­bió una gran paliza. Co­mo con­se­cuen­cia de los gol­pes aca­bó con la na­riz ro­ta y va­rios dien­tes des­tro­za­dos. Pre­ci­só asis­ten­cia mé­di­ca y tra­ta­mien­to.

La mu­jer que rea­li­za­ba la lim­pie­za, tu­vo con­tu­sio­nes en am­bas mu­ñe­cas por la pre­sión de las bri­das con que la ata­ron. Ade­más aca­bó con pro­ble­mas en las cer­vi­ca­les. Tar­dó en sa­nar unos diez días y es­tu­vo de ba­ja du­ran­te una se­ma­na.

El fis­cal con­si­de­ra los he­chos co­mo un de­li­to de ro­bo con vio­len­cia en gra­do de ten­ta­ti­va en con­cur­so de otro de de­ten­ción ile­gal. Les pi­de por ello cin­co años y tres mees de cár­cel. Otro de los he­chos de­lic­ti­vos que les atri­bu­ye es­tán re­la­cio­na­dos con las le­sio­nes oca­sio­na­das a las víc­ti­mas del asal­to. En un ca­so, la pe­na so­li­ci­ta­da es de un año de pri­sión y en otro de dos.

Si pros­pe­ra la pe­ti­ción del fis­cal ten­drán que in­dem­ni­zar con 510 eu­ros a la mu­jer que ha­cía la lim­pie­za y con 785 al en­car­ga­do de man­te­ni­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.