Jor­ge Pra­do bus­ca­rá el po­dio en la prue­ba de Gran Bre­ta­ña

La Voz de Galicia (Lugo) - - Lugo Deportes -

Avan­za el Cam­peo­na­to de Eu­ro­pa de mo­to­crós y Jor­ge Pra­do quie­re se­guir re­cor­tan­do po­si­cio­nes con la ca­be­za de la ta­bla. Una caí­da en la úl­ti­ma prue­ba dispu­tada en Fran­cia le apar­tó de los pues­tos de ho­nor y aho­ra el lu­cen­se bus­ca­rá re­sar­cir­se en Gran Bre­ta­ña. Es la sex­ta prue­ba de la ci­ta con­ti­nen­tal y se co­rre­rá es­te fin de se­ma­na en la lo­ca­li­dad bri­tá­ni­ca de Mat­ter­ley Ba­sin.

El pi­lo­to ga­lle­go es quin­to en la cla­si­fi­ca­ción ge­ne­ral con 157 pun­tos, mien­tras el pri­mer pues­to lo os­ten­ta el da­nés Kjer Ol­sen, con un to­tal de 276 pun­tos acu­mu­la­dos. Se­gun­do es el nor­te­ame­ri­cano Sa­na­yei, con 213 y Bas Vaes­sen (Paí­ses Ba­jos) es ter­ce­ro con 174 pun­tos. Por de­lan­te del pi­lo­to lu­cen­se, la cuar­ta pla­za es pa­ra el ma­yor de los her­ma­nos Law­ren­ce. El aus­tra­liano Hun­ter su­ma en to­tal 167 pun­tos, diez por en­ci­ma de Jor­ge Pra­do.

Una le­sión de cla­ví­cu­la im­pi­dió al pi­lo­to ga­lle­go acu­dir a la pri­me­ra prue­ba del Eu­ro­peo, que se dis­pu­tó en el cir­cui­to ho­lan­dés de Val­kens­waard. Pe­se a to­do, Jor­ge Pra­do ha de­mos­tra­do ma­ne­jar­se en la ca­te­go­ría de 250 cen­tí­me­tros cú­bi­cos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.