Del Bos­que so­pe­sa ha­cer cam­bios en to­das las lí­neas an­te Croa­cia

La Voz de Galicia (Lugo) - - Eurocopa -

Vi­cen­te del Bos­que ba­ra­ja la po­si­bi­li­dad de in­tro­du­cir al­me­nos cua­tro cam­bios el mar­tes fren­te a Croa­cia en Bur­deos, uno por lí­nea, res­pec­to al equi­po ti­tu­lar por el que apos­tó tan­to an­te la Re­pú­bli­ca Che­ca en la jornada inau­gu­ral co­mo an­te Tur­quía en el par­ti­do dispu­tado el vier­nes.

El se­lec­cio­na­dor for­mó dos equi­pos en el en­tre­na­mien­to abier­to a los me­dios de co­mu­ni­ca­ción ce­le­bra­do en el es­ta­dio Marcel Gai­llard de Saint Mar­tin de Ré.

Sin pe­to dispu­taron el par­ti­di­llo De Gea en la por­te­ría; Be­lle­rín, Jor­di Al­ba, San Jo­sé y Pi­qué, en de­fen­sa; Bus­quets, Ko­ke e Inies­ta, en el cen­tro del cam­po; Da­vid Sil­va y No­li­to, en las ban­das; y Adu­riz en pun­ta.

En­fren­te si­tuó a los otros dos guar­da­me­tas (que se al­ter­na­ron), Juan­fran, Az­pi­li­cue­ta, Ser­gio Ra­mos, Bar­tra, Bruno, Cesc, Thia­go, Lu­cas Váz­quez, Pe­dro y Mo­ra­ta.

Ser­gio Ra­mos, aper­ci­bi­do

Fue so­lo un en­sa­yo y has­ta el mo­men­to el téc­ni­co ha mez­cla­do a sus fut­bo­lis­tas en las se­sio­nes pre­pa­ra­to­rias. Es más que po­si­ble que Ser­gio Ra­mos no dis­pu­te el cho­que fren­te a los croa­tas por­que tie­ne una ama­ri­lla, la que vio an­te Tur­quía. Si fue­se pe­na­li­za­do con otra se per­de­ría el cru­ce de oc­ta­vos de fi­nal _las amo­nes­ta­cio­nes se lim­pian des­de cuar­to­s_.

Pa­re­ce tam­bién cla­ro que ha­brá un cam­bio en el cen­tro del cam­po. En ata­que, ha­brá que ver si Del Bos­que re­ser­va a Mo­ra­ta, a pe­sar de su ra­cha go­lea­do­ra, y abre la ti­tu­la­ri­dad a Adu­riz.

Nue­vo en­tre­na­mien­to

La se­lec­ción to­da­vía ce­le­bra­rá hoy un úl­ti­mo en­tre­na­mien­to an­tes del par­ti­do que ce­rra­rá la fa­se de gru­pos fren­te a Croa­cia. Y pa­re­ce po­co pro­ba­ble que el téc­ni­co mues­tre to­das sus car­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.