Des­champs: «Ne­ce­si­ta­mos a un Pog­ba a su me­jor ni­vel»

La Voz de Galicia (Lugo) - - Eurocopa -

El se­lec­cio­na­dor fran­cés, Di­dier Des­champs, ce­le­bró la cla­si­fi­ca­ción pa­ra oc­ta­vos y sub­ra­yó que su equi­po tu­vo ma­la for­tu­na de ca­ra a por­te­ría. «He­mos te­ni­do opor­tu­ni­da­des, he­mos da­do dos ve­ces en el lar­gue­ro. Ve­nía­mos a ase­gu­rar nues­tra pri­me­ra pla­za y lo he­mos lo­gra­do. Ob­je­ti­vo cum­pli­do», de­cla­ró a la emi­so­ra M6 tras el em­pa­te a ce­ro.

«Las cua­tro oca­sio­nes las tu­vi­mos no­so­tros, con un po­co más de suer­te las ha­bría­mos me­ti­do», des­ta­có el en­tre­na­dor ga­lo. «Cuan­do el por­te­ro es el hom­bre del par­ti­do quie­re de­cir que ha es­ta­do muy bien y que ha ha­bi­do oca­sio­nes», se­ña­ló el téc­ni­co en re­fe­ren­cia al guar­da­me­ta hel­vé­ti­co, Yann Som­mer. Des­champs agre­gó que lo im­por­tan­te en es­ta fa­se era «ter­mi­nar pri­me­ros» y re­co­no­ció que «hay co­sas que me­jo­rar, co­mo en mu­chos equi­pos».

Ala­bó ade­más el tra­ba­jo del cen­tro­cam­pis­ta Paul Pog­ba con­tra Sui­za: «Ha si­do el ani­ma­dor del jue­go en la pri­me­ra mi­tad. Ha te­ni­do dos dis­pa­ros de ca­li­dad. En la se­gun­da se pro­yec­tó me­nos, pe­ro tie­ne mu­cha ca­li­dad. Ten­go con­fian­za en él».

El se­lec­cio­na­dor ga­lo vol­vió a ali­near al fut­bo­lis­ta de la Ju­ven­tus de ti­tu­lar, con­di­ción que per­dió en el due­lo con­tra Al­ba­nia. «Ne­ce­si­ta­mos a un Pog­ba a su me­jor ni­vel», zan­jó el en­tre­na­dor sobre el cen­tro­cam­pis­ta, que vi­vió una se­ma­na agi­ta­da por ha­ber lan­za­do un su­pues­to cor­te de man­gas a la gra­da en la ce­le­bra­ción de un gol en el se­gun­do en­cuen­tro de la fa­se de gru­pos.

El se­lec­cio­na­dor fran­cés re­co­no­ció que su equi­po tie­ne «co­sas que me­jo­rar»

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.