Jorge Pra­do fue de más a me­nos en las ca­rre­ras de Gran Bre­ta­ña

Pe­se a que el pi­lo­to de KTM tu­vo una dis­cre­ta ac­tua­ción en la se­gun­da man­ga, ocu­pa el cuar­to pues­to en el Eu­ro­peo

La Voz de Galicia (Lugo) - - Lugo Deportes -

El cir­cui­to de Mat­ter­ley-Ba­sin, de Gran Bre­ta­ña, fue es­ce­na­rio de la sép­ti­ma prue­ba del Cam­peo­na­to de Eu­ro­pa de mo­to­crós. Jorge Pra­do fir­mó una ac­tua­ción de más a me­nos en 250 c.c. y, a pe­sar de que se co­deó con los me­jo­res en al­gu­nos mo­men­tos, fir­mó los re­sul­ta­dos más dis­cre­tos de las úl­ti­mas se­ma­nas.

En la pri­me­ra man­ga, Jorge Pra­do se man­tu­vo cer­ca de los pues­tos de ca­be­za. No obs­tan­te, tu­vo que con­for­mar­se con la cuar­ta po­si­ción. Atra­ve­só la lí­nea de me­ta a ocho se­gun­dos del es­ta­dou­ni­den­se Sa­na­yei. El bri­tá­ni­co Clar­ke y el da­nés Kjer Ol­sen com­ple­ta­ron los pues­tos de ho­nor.

En la se­gun­da man­ga, Jorge Pra­do com­ple­tó al­gu­nas vuel­tas en po­si­cio­nes de ca­be­za. No obs­tan­te, la ma­la for­tu­na qui­so que el pi­lo­to lu­cen­se per­die­se fue­lle y fue­se ce­dien­do pues­tos sin po­der re­me­diar­lo. Fi­nal­men­te, al­can­zó la lí­nea de me­ta en una dis­cre­ta de­ci­mo­ter­ce­ra po­si­ción, su peor re­sul­ta­do de la tem­po­ra­da. Aca­bó a más de un mi­nu­to del bri­tá­ni­co Clar­ke.

Pe­se al re­vés su­fri­do en la se­gun­da man­ga, Jorge Pra­do ocu­pa la cuar­ta po­si­ción de la Ge­ne­ral con 183 pun­tos, a ocho del ho­lan­dés Vaes­sen. Kjer Ol­sen si­gue co­mo lí­der con 316.

La pró­xi­ma ci­ta del Cam­peo­na­to de Eu­ro­pa se ce­le­bra­rá el pró­xi­mo fin de se­ma­na en Ita­lia.

Jorge Pra­do, en un lan­ce de la pri­me­ra man­ga ce­le­bra­da ayer en el cir­cui­to de Mat­ter­ley-Ba­sin.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.