Ga­les as­pi­ra a es­cri­bir otro ca­pí­tu­lo his­tó­ri­co an­te la ago­ni­zan­te Ru­sia

La Voz de Galicia (Lugo) - - Eurocopa -

Ga­reth Ba­le, con­si­de­ra­do de for­ma uná­ni­me el lí­der de Ga­les, tie­ne en sus bo­tas la po­si­bi­li­dad de im­pul­sar a su se­lec­ción a la ron­da de oc­ta­vos de fi­nal. El des­tino ha que­ri­do que los dra­go­nes de­pen­dan de sí mis­mos pa­ra sor­tear con éxi­to la pri­me­ra fa­se. Ade­más, en ca­so de ven­cer a Ru­sia, no ten­drán que es­tar pen­dien­tes de lo que su­ce­da en­tre Es­lo­va­quia e In­gla­te­rra. Y un em­pa­te en­tre es­tos úl­ti­mos, in­clu­so se les abri­ría la po­si­bi­li­dad de con­cluir co­mo pri­me­ros del gru­po.

Los ru­sos, que ago­ni­zan con un so­lo pun­to en el ca­si­lle­ro, tam­bién tie­nen op­cio­nes de ac­ce­der a oc­ta­vos. Pa­ra ello, de­be­rían ba­tir a Ga­les.

En ese es­ce­na­rio, una de las in­cóg­ni­tas ra­di­ca en co­no­cer el plan­tea­mien­to que des­ple­ga­rán am­bos con­jun­tos. Ga­les, que ha mos­tra­do pre­fe­ren­cia por aga­za­par­se en de­fen­sa y sa­lir al con­tra­ata­que, po­dría pa­de­cer apu­ros en ca­so de ver­se obli­ga­da a lle­var el pe­so de un en­cuen­tro. Pe­ro pa­re­ce que los ru­sos com­pa­re­cen con más ur­gen­cias.

Co­mo con­tex­to del cho­que, Ru­sia es­tá ge­ne­ran­do más no­ti­cias por la vio­len­cia con la que se em­plean sus hin­chas que por el jue­go que es­tá des­ple­gan­do en Fran­cia. Po­si­ble­men­te, la eli­mi­na­ción de los de Leo­nid Sluts­ki se­ría un des­can­so pa­ra al­gu­nos miem­bros de la or­ga­ni­za­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.