Ac­ce­der a oc­ta­vos co­mo se­gun­da lle­na el ca­mino de se­lec­cio­nes fa­vo­ri­tas

La Voz de Galicia (Lugo) - - EUROCOPA -

Aca­bar en pri­me­ra o se­gun­da po­si­ción tie­ne su in­ci­den­cia en el cru­ce de oc­ta­vos de fi­nal, pe­ro tam­bién en las si­guien­tes ron­das.

Si Es­pa­ña pa­sa a oc­ta­vos co­mo pri­me­ra y su­pera esa ron­da, en cuar­tos de fi­nal le to­ca­ría ju­gar el jue­ves 30 a las 21 ho­ras en Mar­se­lla fren­te al ga­na­dor del cru­ce que pro­ta­go­ni­za­rán Sui­za y el se­gun­do cla­si­fi­ca­do del gru­po C (Po­lo­nia es, so­bre el pa­pel, la prin­ci­pal can­di­da­ta, pe­ro tam­bién po­dría ser Ale­ma­nia o in­clu­so Ir­lan­da del Nor­te).

En el su­pues­to de ac­ce­der a se­mi­fi­na­les por es­te la­do del cua­dro, el si­guien­te par­ti­do se­ría el miér­co­les 6 de ju­lio en Lyon a las 21 ho­ras, muy pro­ba­ble­men­te con­tra el ga­na­dor del gru­po B (Ga­les) o el del F, o el se­gun­do del E.

El ca­mino más com­pli­ca­do

En ca­so de cla­si­fi­car­se co­mo se­gun­da de gru­po y de su­pe­rar los oc­ta­vos de fi­nal an­te Ita­lia, los cuar­tos de fi­nal se­rían el sá­ba­do 2 de ju­lio a las 21 ho­ras. Y el ri­val, el ga­na­dor del gru­po A (el de Ale­ma­nia) o el ter­ce­ro con el que se hu­bie­se cru­za­do en oc­ta­vos.

La se­mi­fi­nal se dispu­taría el jue­ves 7 de ju­lio a las 21 ho­ras en Mar­se­lla. Y el ad­ver­sa­rio, Fran­cia en el ca­so de que tam­bién lle­gue a se­mi­fi­na­les. De lo con­tra­rio se­ría el ter­ce­ro con el que se hu­bie­sen cru­za­do los an­fi­trio­nes en oc­ta­vos de fi­nal, el se­gun­do cla­si­fi­ca­do del gru­po B (In­gla­te­rra) o el del gru­po F.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.