Fa­bri­cio es­tá en Es­tam­bul pa­ra ul­ti­mar su con­tra­to de tres años con el Be­sik­tas

La Voz de Galicia (Lugo) - - DEPORTES - A. C.

Fa­bri­cio Agos­to es­tá en Es­tam­bul. El ex­por­te­ro del De­por­ti­vo lle­gó ayer a la ciu­dad tur­ca pa­ra ul­ti­mar el con­tra­to que lo uni­rá al Be­sik­tas du­ran­te las pró­xi­mas tres tem­po­ra­das.

El pa­sa­do mes de enero, el ca­na­rio y el club ya ha­bían fir­ma­do un acuer­do en el que que­da­ban es­ti­pu­la­das las con­di­cio­nes eco­nó­mi­cas y la du­ra­ción del con­tra­to. Es de­cir tres años con una re­mu­ne­ra­ción ne­ta de 1,1 mi­llo­nes el pri­mer año, 1,2 el se­gun­do y 1,3 el ter­ce­ro. Es­tas can­ti­da­des li­bres de im­pues­tos, lo que su­po­ne una im­por­tan­te di­fe­ren­cia con lo que el De­por­ti­vo po­día ofre­cer­le. En cam­bio, el club co­ru­ñés le ha­bía pro­pues­to un con­tra­to de du­ra­ción lar­ga pa­ra que pu­die­ra con­tra­rres­tar la di­fe­ren­cia eco­nó­mi­ca. Fa­bri­cio, aun­que has­ta muy úl­ti­ma ho­ra es­tu­vo ha­cien­do pen­sar a los res­pon­sa­bles del De­por­ti­vo que que­ría re­no­var, ha­ce me­ses que dio su pa­la­bra al Be­sik­tas, con pa­pe­les por me­dio.

Aho­ra, el me­ta es­tá a la es­pe­ra de sa­ber si coin­ci­di­rá en el club con su gran de­fen­sor allí, Jo­sé Sam­ba­de. El co­ru­ñés ha si­do el prin­ci­pal va­le­dor del por­te­ro ca­na­rio, al que co­no­ce des­de que lle­gó al Dé­por con ape­nas 18 años. Sin em­bar­go, aca­ba con­tra­to y to­da­vía no ha al­can­za­do un acuer­do con la di­rec­ti­va del club tur­co pa­ra pro­rro­gar el mis­mo, por lo que su con­ti­nui­dad es­tá en el ai­re.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.