TVE pre­pa­ra nue­vos ca­sos pa­ra los agen­tes «Ol­mos y Ro­bles»

La Voz de Galicia (Lugo) - - ALTA DEFINICIÓN -

RTVE pu­so en mar­cha ayer la gra­ba­ción de la se­gun­da tem­po­ra­da de la se­rie Ol­mos y Ro­bles, con Pe­pe Vi­yue­la y Ru­bén Cor­ta­da co­mo pro­ta­go­nis­tas. Sus diez ca­pí­tu­los se ro­da­rán en Ma­drid, La Rioja y un pla­tó de 1.400 me­tros cua­dra­dos.

La gra­ba­ción, que se ex­ten­de­rá has­ta el mes de oc­tu­bre, se ini­ció ayer en Ma­drid con las nue­vas in­ves­ti­ga­cio­nes po­li­cia­les de esos dos guar­dias ci­vi­les de ca­rac­te­res muy opues­tos, que in­ten­ta­rán re­sol­ver to­do ti­po de ca­sos.

Tras la muer­te del ase­sino de la pri­me­ra tem­po­ra­da, Au­gus­to Cé­sar Al­ci­des (Luis Mi­guel Se­guí), nue­vos y mis­te­rio­sos su­ce­sos ten­drán lu­gar en la vi­lla rio­ja­na de Ez­ca­ray y en los al­re­de­do­res de la co­mar­ca en la se­gun­da tem­po­ra­da. En ella se in­cor­po­ra­rán nue­vos per­so­na­jes in­ter­pre­ta­dos por Al­fon­so La­ra, Ele­na Al­fé­rez y Eli­sa Mou­liaá, quie­nes se su­man al elen­co en­ca­be­za­do por Pe­pe Vi­yue­la, Ru­bén Cor­ta­da, Ana Mor­ga­de, Pi­lar Cas­tro, Álex O’Dog­herty, Asun­ción Ba­la­guer y En­ri­que Vi­llén.

Es­te­ban Ati­za (Al­fon­so La­ra) se­rá el so­brino de Gre­go­rio Ati­za (En­ri­que Vi­llén), un fer­vien­te de­fen­sor de «la ley del mí­ni­mo es­fuer­zo», que aca­ba de con­se­guir una pla­za en el cuar­tel de Ez­ca­ray. En sus pa­tru­llas le acom­pa­ña­rá Ca­sia­na Arrea (Ele­na Al­fé­rez), una guar­dia ci­vil muy pro­fe­sio­nal adic­ta al tra­ba­jo. Otra re­cién lle­ga­da se­rá No­ra Salgado (Eli­sa Mou­liaá), una jue­za muy me­tó­di­ca y man­do­na, que ayu­da­rá en su tra­ba­jo a Ol­mos y Ro­bles y cu­ya vi­da cam­bia­rá pa­ra siem­pre al co­no­cer las pe­cu­lia­ri­da­des de los ha­bi­tan­tes de es­ta vi­lla rio­ja­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.