Un ca­mión vier­te la car­ga de cer­ve­za en la A-6 pa­ra no cho­car con otro

La Voz de Galicia (Lugo) - - PORTADA -

El apa­ra­to­so per­can­ce pro­vo­có que tu­vie­ra que ser ce­rra­do al trán­si­to uno de los ca­rri­les en sen­ti­do Ma­drid por­que fue ne­ce­sa­rio lle­var a ca­bo un des­plie­gue de me­dios pa­ra re­ti­rar las ca­jas y las bo­te­llas es­par­ci­das en el lu­gar. La cir­cu­la­ción vol­vió a la nor­ma­li­dad pa­sa­das las cua­tro de la tar­de. Al lu­gar acu­die­ron agen­tes de Trá­fi­co y tam­bién per­so­nal del ser­vi­cio de man­te­ni­mien­to de la A-6.

Por otra par­te, en la ca­rre­te­ra de Rá­ba­de a Vi­lal­ba, se pro­du­jo otro ac­ci­den­te cu­yo con­duc­tor re­sul­tó ile­so. Cir­cu­la­ba en un BMW que se sa­lió por el mar­gen de­re­cho y pos­te­rior­men­te vol­có. Arro­jó un re­sul­ta­do po­si­ti­vo en al­cohol, 0,74, y tam­bién dio po­si­ti­vo en dro­gas. Pa­sa­rá a dis­po­si­ción ju­di­cial co­mo in­ves­ti­ga­do.

Por otra par­te, a la una, un pea­tón re­sul­tó he­ri­do en un atro­pe­llo en Fon­ti­ñas. Fue tras­la­da­do en am­bu­lan­cia al Hu­la. Y tam­bién en O Ceao hu­bo re­ten­cio­nes a las 4 de la tar­de por un al­can­ce de un ca­mión y un co­che.

ÓS­CAR CE­LA

El ca­mión per­dió par­te de la car­ga en la A-6 en Be­gon­te y fue ne­ce­sa­rio cor­tar un ca­rril pa­ra lim­piar la cal­za­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.