Es­tas co­sas pa­san cuan­do per­do­nas

La Voz de Galicia (Lugo) - - Eurocopa -

La cla­ve del par­ti­do ha si­do el pe­nal­ti fa­lla­do por Ra­mos. Es­pa­ña no hi­zo un buen en­cuen­tro, pe­ro aún así la selección tu­vo esa po­si­bi­li­dad de lle­var­se el par­ti­do. No la apro­ve­chó, y en el fút­bol pa­san esas co­sas. Per­do­nas y te mar­quen el gol del empate, sin tiem­po de po­der reac­cio­nar... Te­nían un buen cuadro pa­ra lle­gar has­ta la final, in­clu­so, y aho­ra les to­ca­rá en­men­dar es­te error es­ca­lan­do el Tour­ma­let. Con­tra los fa­vo­ri­tos (Ita­lia, Ale­ma­nia y Fran­cia, por es­te or­den, si se cum­ple la ló­gi­ca).

En cuan­to al par­ti­do de ayer, la pri­me­ra mi­tad es­tu­vo bien, con rá­fa­gas de buen fút­bol, pe­ro la se­gun­da fue ram­plo­na, con una Es­pa­ña muy es­pe­sa. No hu­bo la flui­dez de otros par­ti­dos. Pe­ro bueno, tam­bién hay que po­ner en va­lor a Croacia, que es una gran selección, muy fuer­te y muy po­ten­te, que ya se ha vis­to que ha si­do ca­paz de com­pe­tir con Es­pa­ña. Tie­nen ju­ga­do­res que per­te­ne­cen a gran­des equi­pos eu­ro­peos y eso es por al­go. Pe­ro aún así, in­sis­to en que aun­que no fue bue­na la se­gun­da par­te, tie­nes la po­si­bi­li­dad de ha­cer el 2-1 y, si no lo ha­ces, pue­de pa­sar lo que ha ocu­rri­do. El pe­nal­ti ha si­do la cla­ve. Si se hu­bie­ra mar­ca­do, la de­rro­ta se­ría im­po­si­ble.

Al igual que Es­pa­ña, Inies­ta tam­po­co tu­vo su me­jor par­ti­do. Qui­zá la selección le­van­tó tan­tas ex­pec­ta­ti­vas tras el buen jue­go de los dos pri­me­ros due­los, que es muy di­fí­cil lle­gar a ese ni­vel. Una de las peo­res no­ti­cias es, ade­más, que se ha per­di­do la so­li­dez de­fen­si­va.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.