«Me­jor una de­rro­ta aho­ra que en otro mo­men­to», des­ta­ca No­li­to

La Voz de Galicia (Lugo) - - Eurocopa -

Pe­se a la de­rro­ta, No­li­to mos­tró un ta­lan­te po­si­ti­vo y op­ti­mis­ta. «A na­die le gus­ta per­der. Por fa­ses he­mos te­ni­do el par­ti­do con­tro­la­do. Nos han me­ti­do el se­gun­do gol y he­mos per­di­do. Pe­ro hay que se­guir. No es­ta­mos eli­mi­na­dos. Se­rá un po­co más di­fí­cil, pe­ro no hay que te­ner mie­do. Hay que com­pe­tir y si que­re­mos ga­nar hay que ga­nar a las me­jo­res», di­jo No­li­to en Te­le­cin­co.

«La se­gun­da par­te, ex­cep­to el gol, ape­nas han lle­ga­do. He­mos per­di­do y ya es­tá. Hay que se­guir. Es una Eu­ro­co­pa, es­ta­mos en oc­ta­vos y los ri­va­les son fuertes. Hay que es­tar tran­qui­los y pre­pa­rar el par­ti­do del lu­nes», aña­dió el ata­can­te que mi­li­ta en el Cel­ta.

No­li­to re­cha­zó dra­ma­ti­zar tras per­der con Croacia y des­ta­có que Es­pa­ña tie­ne un gran ni­vel y que se­rá com­pli­ca­do pa­ra sus ad­ver­sa­rios. «Ga­na­mos dos par­ti­dos y to­do era de co­lor de ro­sa. He­mos per­di­do y no pa­sa na­da. Hay que pre­pa­rar el par­ti­do del lu­nes, que se­rá com­pli­ca­do, pe­ro de­pen­de de no­so­tros. Me­jor una de­rro­ta aho­ra que en otro mo­men­to. Ita­lia nos res­pe­ta­rá tam­bién a no­so­tros», in­di­có No­li­to.

«Si no com­pi­tes con­tra cual­quie­ra te pue­de pin­tar la ca­ra. Ale­ma­nia, Ita­lia y Fran­cia son ri­va­les muy di­fí­ci­les pe­ro no­so­tros tam­bién. Hay que com­pe­tir con los me­jo­res», in­sis­tió el ju­ga­dor de la selección es­pa­ño­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.