Los pe­rió­di­cos ita­lia­nos se cen­tran en Mo­ra­ta

La Voz de Galicia (Lugo) - - Eurocopa -

Los pri­me­ros ti­tu­la­res de las edi­cio­nes di­gi­ta­les de los pe­rió­di­cos ita­lia­nos po­nen el fo­co en dos de los pro­ta­go­nis­tas del par­ti­do Es­pa­ña-Croacia que mi­li­tan en el Cal­cio: Mo­ra­ta, en la Ju­ven­tus, y Pe­ri­sic, en el In­ter.

La Re­pub­bli­ca ti­tu­la: «No bas­ta Mo­ra­ta, de­ci­de Pe­ri­sic». Y apun­ta la opor­tu­ni­dad de co­brar la re­van­cha por la de­rro­ta en la final de ha­ce cuatro años.

El Co­rrie­re de­llo Sport tam­bién ha­bla del de­lan­te­ro que re­tor­na al Real Ma­drid: «Mo­ra­ta y sus com­pa­ñe­ros, ba­ti­dos por Croacia». Apun­ta tam­bién en un pri­mer avan­ce que a Ita­lia y a Es­pa­ña les to­ca por el la­do del cuadro de Fran­cia, Ale­ma­nia e In­gla­te­rra, «una ver­da­de­ra con­ges­tión».

El Co­rrie­re de­lla Se­ra po­ne ya en los ti­tu­la­res el acen­to en el em­pa­ra­ja­mien­to con Es­pa­ña: «El lu­nes, el peor cru­ce de oc­ta­vos pa­ra la Az­zu­rra». Re­cuer­da que Es­pa­ña no pier­de un par­ti­do de una fa­se final de la Eu­ro­co­pa des­de el 20 de ju­nio de 2004, an­te Por­tu­gal.

Il Mes­sa­ge­ro ca­li­fi­ca co­mo «sor­pre­sa» la vic­to­ria de Croacia y en el tex­to de la in­for­ma­ción coin­ci­de con el Co­rrie­re de­lla Se­ra al apun­tar que Es­pa­ña es «el peor ri­val» que le po­día to­car a Ita­lia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.