AFLUEN­CIA DE ES­PEC­TA­DO­RES

La Voz de Galicia (Lugo) - - Deportes -

20.000 Ra­li Terras do Mandeo

El im­pac­to eco­nó­mi­co es­ti­ma­do ron­da el mi­llón de eu­ros. La ins­crip­ción es­tá en pro­gre­sión (es­ta edi­ción tu­vo 64 pi­lo­tos) y el por­cen­ta­je del pre­su­pues­to de­di­ca­do a se­gu­ri­dad (en la que par­ti­ci­pan 300 per­so­nas) es del 60%.

40.000 Ra­li de Fe­rrol

Es una de las prue­bas de ma­yor ni­vel del Cam­peo­na­to de Es­pa­ña de as­fal­to. El cam­bio de fe­chas no in­flu­yó en el se­gui­mien­to, que fue el ha­bi­tual en es­ta ci­ta, una de las dos que aco­ge Fe­rrol­te­rra.

40.000 Ra­li de Ou­ren­se

La se­gun­da de las ci­tas del Cam­peo­na­to de Es­pa­ña que se ce­le­bra en Ga­li­cia es una de las que más pú­bli­co atrae. Cuen­ta con el aña­di­do de la par­ti­ci­pa­ción de his­tó­ri­cos, un re­cla­mo im­por­tan­te.

35.000 Ra­li de Noia

La edi­ción que con­gre­gó a más afi­cio­na­dos en la última dé­ca­da tu­vo en lí­nea de sa­li­da a 133 par­ti­ci­pan­tes. Trá­fi­co y la Guar­dia Ci­vil mo­vi­li­za­ron a un cen­te­nar de agen­tes en la­bo­res de se­gu­ri­dad.

40.000 Ra­li do Co­ci­do

Man­tie­ne el ni­vel de com­pe­ti­ción y el de ins­crip­cio­nes (131 pi­lo­tos). Fue la última prue­ba que Iván Ares co­rrió con su Pors­che 911 GT3 sin bri­da. Tam­bién es­tu­vie­ron Mei­ra, Ia­go Caa­ma­ño y Al­ber­to Mo­na­rri.

12.000 Eurocidade

La llu­via po­ten­ció el es­pec­tácu­lo y abrió el aba­ni­co de can­di­da­tos pa­ra los que es­pe­ra­ban en las cu­ne­tas. El dis­po­si­ti­vo de se­gu­ri­dad con­tó con 384 per­so­nas

20.000 Ra­li Ci­da­de de Narón

La cuar­ta prue­ba del Ga­lle­go fue la última en dispu­tar­se has­ta el mo­men­to. Los afi­cio­na­dos se vol­ca­ron con la ca­rre­ra aun­que la par­ti­ci­pa­ción de los pi­lo­tos dis­mi­nu­yó con res­pec­to a an­te­rio­res edi­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.