Con­te so­lo ali­neó a dos ti­tu­la­res en el cie­rre del gru­po

La Voz de Galicia (Lugo) - - Eurocopa -

Bar­za­gli y Bo­nuc­ci, dos de los tres cen­tra­les que uti­li­za como ti­tu­la­res ha­bi­tual­men­te, fue­ron los úni­cos que ali­neó de ini­cio An­to­nio Con­te an­te la se­lec­ción de Ir­lan­da to­da vez que su com­bi­na­do na­da se ju­ga­ba en el en­vi­te.

Por el con­tra­rio, el se­lec­cio­na­dor se guar­dó a los nue­ve res­tan­tes e in­clu­so pres­cin­dió de Buf­fon como por­te­ro ti­tu­lar. De es­ta ma­ne­ra ten­drá a los Chie­lli­ni; Flo­ren­zi, Pa­ro­lo, De Ros­si, Giac­che­ri­ni, Can­dre­va; Pe­llé y Eder muy fres­cos pa­ra el partido del pró­xi­mo lu­nes an­te Es­pa­ña en el cru­ce de oc­ta­vos del fi­nal.

Lla­ma la aten­ción que apos­tan­do por un 3-5-2 como sis­te­ma tác­ti­co, el pró­xi­mo en­tre­na­dor del Chel­sea so­lo ha­ya con­vo­ca­do a cua­tro cen­tra­les es­pe­cí­fi­cos, cir­cuns­tan­cia que le lle­vó ayer a ti­rar de dos de ellos.

Re­fe­ren­cias

Ita­lia mos­tró un po­de­río de­fen­si­vo im­po­nen­te en los dos pri­me­ros par­ti­dos, ade­más de su ha­bi­tual gen com­pe­ti­ti­vo. Am­bos as­pec­tos los per­dió en el día de ayer an­te Ir­lan­da, pe­ro no pa­re­ce que pue­da ser un partido pa­ra eva­luar.

Con to­da pro­ba­bi­li­dad, la ma­yo­ría de los ju­ga­do­res que tu­vie­ron la opor­tu­ni­dad an­te Ir­lan­da vol­ve­rán a ser su­plen­tes en la pró­xi­ma con­tien­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.