El Cel­ta se fi­ja en el ex­tre­mo fran­co-ar­ge­lino Ra­chid Ghez­zal

La Voz de Galicia (Lugo) - - Deportes -

El fran­co-ar­ge­lino Ra­chid Ghez­zal, ata­can­te del Olym­pi­que de Lyon, es uno de los hom­bres a los que si­gue el Cel­ta. Así lo re­co­gía ayer el pres­ti­gio­so dia­rio fran­cés L´Equi­pe, que enu­me­ra­ba va­rios can­di­da­tos a ha­cer­se con los ser­vi­cios del futbolista. El Li­ver­pol de Jur­gen Koop, el Mid­dels­brough, el Va­len­cia y el equi­po vi­gués es­ta­rían in­tere­sa­dos en con­tra­tar al in­ter­na­cio­nal con Ar­ge­lia, de 24 años y con pa­sa­por­te fran­cés al que en te­rri­to­rio ga­lo tam­bién si­túan como can­di­da­to pa­ra in­cor­po­rar­se al to­do­po­de­ro­so PSG.

Ghez­zal, cu­ya po­si­ción prin­ci­pal es la de ex­tre­mo de­re­cho, tam­bién pue­de desem­pe­ñar­se por el cos­ta­do zur­do e in­clu­so como en­gan­che. Su con­tra­to con el club de Jean-Mi­chel Au­las fi­na­li­za en el 2017 y el Olym­pi­que ya le tras­la­dó su in­ten­ción de am­pliar ese víncu­lo. Sin em­bar­go, el tiem­po ha pa­sa­do sin que el ar­ge­lino die­se el pa­so, y el pre­si­den­te del club de Lyon le ha pues­to un ul­ti­má­tum. O re­nue­va an­tes de la pró­xi­ma se­ma­na, o pa­sa­rá a en­gro­sar la lista de trans­fe­ri­bles del club.

«Ra­chid se fue de va­ca­cio­nes a Du­bái. Es­ta­ba pre­vis­to que re­gre­sa­se es­te fin de se­ma­na. No fir­mó una am­plia­ción del con­tra­to. Si no la fir­ma la pró­xi­ma se­ma­na, se­rá co­lo­ca­do en el mer­ca­do», apun­tó Au­las el mar­tes en una con­fe­ren­cia de pren­sa.

For­ma­do en las ca­te­go­rías in­fe­rio­res del Olym­pi­que, Ra­chid Ghez­zal de­bu­tó en Pri­me­ra División con 20 años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.