El Espanyol in­cor­po­ra al por­te­ro Ro­ber­to Ji­mé­nez, del Olym­pia­cos

La Voz de Galicia (Lugo) - - Deportes -

El Espanyol y el Olym­pia­cos han lle­ga­do a un acuer­do pa­ra el tras­pa­so del por­te­ro Ro­ber­to Ji­mé­nez, pri­mer fi­cha­je del club blan­quia­zul con vis­tas a la tem­po­ra­da 2016-2017 y del proyecto pre­si­di­do por Chen Yans­heng, que fir­ma­rá pa­ra las tres pró­xi­mas tem­po­ra­das en un tras­pa­so de 3 mi­llo­nes de eu­ros.

Ro­ber­to ju­ga­rá las tres pró­xi­mas cam­pa­ñas como blan­quia­zul y ten­drá una cláu­su­la de res­ci­sión de 14 mi­llo­nes de eu­ros. El futbolista, que re­gre­sa a la Li­ga es­pa­ño­la tras su pe­ri­plo en el ex­tran­je­ro, se in­cor­po­ra­rá a la dis­ci­pli­na blan­quia­zul a par­tir de la se­gun­da se­ma­na de ju­lio.

Tras de­bu­tar en Pri­me­ra División con el Atlé­ti­co de Madrid, el ma­dri­le­ño de­fen­dió la por­te­ría del Club Gim­nàs­tic de Ta­rra­go­na y pa­só por las filas del Re­crea­ti­vo de Huel­va an­tes de vol­ver al Atlé­ti­co de Madrid y dar el sal­to al Ben­fi­ca. Sin em­bar­go, fue en el Za­ra­go­za don­de vi­vió su me­jor eta­pa pro­fe­sio­nal y tu­vo ma­yor re­gu­la­ri­dad. Sus bue­nas ac­tua­cio­nes lla­ma­ron la aten­ción del Olym­pia­cos, que se hi­zo con sus ser­vi­cios en la cam­pa­ña 2013-2014 con­vir­tién­do­se en uno de los más des­ta­ca­dos guar­da­me­tas de la li­ga grie­ga y en ca­pi­tán y ju­ga­dor de re­fe­ren­cia del vi­gen­te cam­peón he­leno.

Hoy, pre­sen­ta­ción

A la es­pe­ra de superar la per­ti­nen­te re­vi­sión mé­di­ca, Ro­ber­to se­rá pre­sen­ta­do es­te miér­co­les en el Au­di­to­rio del RCDE Sta­dium a las 18.30 ho­ras. Los so­cios y afi­cio­na­dos po­drán dar la bien­ve­ni­da al guar­da­me­ta en el pro­pio Es­ta­dio a par­tir de las 19.00 ho­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.