Arre­cian las pro­tes­tas por el ver­ti­do en es­ca­le­ras de As Fon­ti­ñas

La Voz de Galicia (Lugo) - - La Voz Lugo -

El ver­ti­do de aguas, apa­ren­te­men­te re­si­dua­les, en las es­ca­le­ras de As Fon­ti­ñas, a la al­tu­ra de Ra­món Mon­te­ne­gro, pro­vo­can nu­me­ro­sas pro­tes­tas vecinales.

De las quejas se hi­zo eco ayer el con­ce­jal de Lu­go­no­vo, San­tia­go Fer­nán­dez Ro­cha, que re­cla­ma del go­bierno lo­cal la adop­ción de me­di­das pa­ra co­rre­gir un pro­ble­ma se­rio, has­ta el pun­to de que las es­ca­le­ras no son uti­li­za­bles con cal­za­do abier­to.

El ci­ta­do edil se­ña­ló que los ve­ci­nos tam­bién se que­jan de la abun­dan­cia de ex­cre­men­tos de pe­rros en es­te en­torno ur­bano.

As­cen­sor

El gru­po mu­ni­ci­pal del PP de­fen­de­rá en el pró­xi­mo pleno una ini­cia­ti­va en la que ins­ta al go­bierno lu­cen­se a re­dac­tar el proyecto pa­ra la ins­ta­la­ción de un as­cen­sor que co­mu­ni­que a ave­ni­da de As Fon­ti­ñas con la ca­lle Ra­món Mon­te­ne­gro. En el PP la­men­tan que «un­ha obra que xa ti­ñan que es­tar uti­li­zan­do os ve­ci­ños de Fon­ti­ñas es­tea aín­da no ai­re». Jai­me Cas­ti­ñei­ra re­cuer­da que es una obra pac­ta­da con Oroz­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.