Sa­rria se mue­ve por to­do el mun­do

Las bol­sas del gru­po Mó­ve­te por Sa­rria sa­len en fo­to­gra­fías he­chas en los cin­co con­ti­nen­tes

La Voz de Galicia (Lugo) - - San Xoán De Sarria - X. R. PENOUCOS

Los es­ta­ble­ci­mien­tos sa­rria­nos que se unie­ron en la pla­ta­for­ma de Fa­ce­book Mó­ve­te por Sa­rria no ce­san de lle­var a ca­bo ini­cia­ti­vas ori­gi­na­les, que has­ta el mo­men­to siem­pre les han ofre­ci­do un ex­ce­len­te re­sul­ta­do.

Una de las más cu­rio­sas ha si­do la de re­ga­lar a sus clien­tes las pa­sa­das fies­tas na­vi­de­ñas unas bol­sas de te­la en las que fi­gu­ra­ba el nom­bre del gru­po, ade­más de los lo­gos de to­dos los ne­go­cios que lo in­te­gran. Las per­so­nas que las re­ci­bie­ron acep­ta­ron de muy buen gra­do la so­li­ci­tud de los co­mer­cian­tes: Lle­var con­si­go la bol­sa al lu­gar en el que pa­sa­ran al­gu­na tem­po­ra- da de asue­to y ha­cer­le una fo­to­gra­fía. El re­to era con­se­guir que el comercio sa­rriano apa­re­cie­ra en imá­ge­nes de lu­ga­res muy re­co­no­ci­dos de to­do el mun­do. El nom­bre de la cam­pa­ña tam­bién es de lo más ori­gi­nal: ¿Dón­de mue­ves tu bol­sa?.

Los clien­tes die­ron una bue­na mues­tra de la com­pli­ci­dad que les une con los es­ta­ble­ci­mien­tos que sue­len ele­gir pa­ra rea­li­zar sus com­pras y nin­guno se ol­vi­dó de me­ter la bol­sa en la ma­le­ta en el mo­men­to de ha­cer el equi­pa­je.

A las po­cas se­ma­nas co­men­za­ron a lle­gar a la pá­gi­na de re­des so­cia­les imá­ge­nes de la bol­sa en lu­ga­res tan dis­pa­res como An­do­rra, Mé­xi­co, Cu­ba, Londres, Las bol­sas del Mó­ve­te lle­ga­ron al Km0 en la Puer­ta del Sol.

Bar­ce­lo­na, Madrid y va­rias lo­ca­li­da­des de Ga­li­cia.

Los res­pon­sa­bles de coor­di­nar las re­des so­cia­les del gru­po

tu­vie­ron por tan­to un agra­da­ble tra­ba­jo ex­tra, col­gar mul­ti­tud de imá­ge­nes de dis­tin­tos rin­co­nes del mun­do a los que lle­gó la bol­sa del Mó­ve­te por Sa­rria.

La ini­cia­ti­va to­da­vía si­gue en pie y los im­pul­so­res vol­ve­rán a re­ga­lar es­tos en­va­ses tan es­pe­cia­les a sus clien­tes en oca­sio­nes que así lo re­quie­ran.

Es­ta ini­cia­ti­va es so­lo una más den­tro de las nu­me­ro­sas que lle­va a ca­bo un en­tu­sias­ta gru­po de co­mer­cian­tes que han de­ci­di­do unir fuer­zas pa­ra dar­se a co­no­cer a ni­vel in­ter­na­cio­nal y que han con­se­gui­do am­pliar de ma­ne­ra no­ta­ble su car­te­ra de clien­tes gra­cias a las re­des so­cia­les. En mu­chos ca­sos ya han en­tra­do con fuer­za en el comercio on li­ne y han te­ni­do la opor­tu­ni­dad de ha­cer ne­go­cios gra­cias a que gen­te de dis­tin­tas pro­ce­den­cias pu­do co­no­cer sus pro­duc­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.