El C.B. Sa­rria si­gue cre­cien­do

To­dos los equi­pos de la en­ti­dad cum­plie­ron sin pro­ble­mas sus me­tas en la pa­sa­da cam­pa­ña

La Voz de Galicia (Lugo) - - San Xoán De Sarria - X. R. PENOUCOS

El equi­po sé­nior mas­cu­lino del CB Sa­rria, de­no­mi­na­do Alfa Au­ri­ga y en­tre­na­do por Mar­cos Ló­pez, se man­tu­vo to­da la cam­pa­ña en­tre los me­jo­res y es­tu­vo a un pa­so de la fi­nal a cua­tro de la pri­me­ra sé­nior.

Maí­sa Ló­pez di­ri­gió al com­bi­na­do sé­nior fe­me­nino que se es­tre­na­ba en pri­me­ra au­to­nó­mi­ca, lla­ma­do Neu­má­ti­cos Sa­rria. La me­ta era la per­ma­nen­cia y la con­si­guie­ron y la lo­gra­ron tras un gran tra­ba­jo.

El cua­dro sé­nior pro­vin­cial, di­ri­gi­do por Ia­go Cas­tro y lla­ma­do Ca­fe­te­ría Po­lo, con­clu­yó ter­ce­ro en la li­ga pro­vin­cial. La cam­pa­ña fue bue­na y sir­vió pa­ra for­mar a fu­tu­ros ju­ga­do­res del pri­mer equi­po.

El jú­nior fe­me­nino, en­tre­na­do por Jor­ge Ló­pez y de­no­mi­na­do Un­kia, se que­dó a un pa­so de dispu­tar la fa­se fi­nal a pe­sar de con­tar con una plan­ti­lla muy jo­ven con mu­chas ca­de­tes. Cla­ra y Lei­re ya ju­ga­ron con las ca­te­go­rías su­pe­rio­res.

Ia­go Cas­tro di­ri­gió al jú­nior mas­cu­lino Re­cam­bios Frain que ter­mi­nó ter­ce­ro en la li­ga pro­vin­cial y que for­mó a ju­ga­do­res pa­ra dar el sal­to al sé­nior.

El in­fan­til fe­me­nino Flo­ris­te­ría Ma­dei­ra fue en­tre­na­do por Mai­sa y aca­bó ter­ce­ro en la li­ga. Lo me­jor es que du­ran­te la tem­po­ra­da au­men­tó el nú­me­ro de ju­ga­do­res.

El in­fan­til mas­cu­lino de se­gun­do año Oral De­sign fue en­tre­na­do por Adrián Ló­pez y cum­plió con cre­ces su pa­pel. Lo mis­mo hi­zo el AG Ele­va­do­res de pri­mer año y di­ri­gi­do por Ru­bén Per­nas.

El ale­vín fe­me­nino Sa­nea­mien­tos Sa­rria, que di­ri­gió Adrián Ló­pez, co­men­zó con po­cos efec­ti­vos, pe­ro aca­bó la cam­pa­ña con 15 ju­ga­do­ras. Xa­bier Ló­pez se en­car­go del mas­cu­lino Co­vis­sa que reali­zó una ex­ce­len­te cam­pa­ña.

El con­jun­to sa­rriano coor­di­nó el tra­ba­jo de 70 ni­ños en co­le­gios de Sa­rria, A Po­bra de San Xiao y Pa­ra­de­la y or­ga­ni­zó un tor­neo co­mar­cal que pre­ten­de que se con­vier­ta en li­ga co­mar­cal.

Los ni­ños de 6 y 7 años par­ti­ci­pa­ron El equi­po sé­nior mas­cu­lino se man­tu­vo to­da la tem­po­ra­da en­tre los me­jo­res de su ca­te­go­ría. El equi­po sé­nior fe­me­nino se estrenó en la com­pe­ti­ción y cum­plió con cre­ces los ob­je­ti­vos mar­ca­dos.

en el Pe­que­bás­ket de car­ba­llo.

A ni­vel or­ga­ni­za­ti­vo, el club sa­rriano con­ti­núa or­ga­ni­zan­do con gran éxi­to el Cam­pus Bás­ket no Ca­mi­ño, pa­ra el que siem­pre

se cu­bren to­das las pla­zas. Tam­bién or­ga­ni­za el tor­neo 3 x 3 del San Xoán y con­si­guió que la vi­lla fue­ra se­de re­cien­te­men­te de la fa­se fi­nal del cam­peo­na­to de Es­pa­ña In­fan­til.

La di­rec­ti­va si­gue lu­chan­do pa­ra que au­men­te la ma­sa so­cial y el nú­me­ro de prac­ti­can­tes de ba­lon­ces­to. Pa­ra ello siem­pre cuen­ta con téc­ni­cos ac­tua­li­za­dos y con gran ca­pa­ci­ta­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.