Las jó­ve­nes pro­me­sas de Sa­rria bri­llan en la can­te­ra del Lu­go

Diez fut­bo­lis­tas de la co­mar­ca mi­li­tan en la ba­se del con­jun­to ca­pi­ta­lino

La Voz de Galicia (Lugo) - - San Xoán De Sarria - X. R. PENOUCOS

La can­te­ra de fut­bo­lis­tas de Sa­rria es pro­lí­fi­ca en crear jó­ve­nes ta­len­tos. La prue­ba es que en los úl­ti­mos años has­ta una de­ce­na de ju­ga­do­res han te­ni­do la opor­tu­ni­dad de in­gre­sar en las ca­te­go­rías in­fe­rio­res del Club De­por­ti­vo Lu­go. To­dos es­tán ofre­cien­do un ex­ce­len­te ren­di­mien­to y sue­ñan con ves­tir al­gún día la elás­ti­ca ro­ji­blan­ca del pri­mer equi­po.

Los que es­tán más cer­ca de po­der dar el sal­to son los cua­tro ju­ga­do­res que ya se en­cuen­tran en el com­bi­na­do ju­ve­nil, an­te­sa­la del equi­po pro­fe­sio­nal. Es­tos cua­tro ju­ga­do­res son: me­dio­cen­tro o in­te­rior de no­ta­ble ca­li­dad y con mu­cha ca­pa­ci­dad de tra­ba­jo. cen­tral dies­tro, ele­gan­te rá­pi­do y con la su­fi­cien­te ca­li­dad téc­ni­ca cuan­do tie­ne que sa­car el ba­lón ju­ga­do. futbolista zur­do que apor­ta mu­cha pro­fun­di­dad al equi­po, es rá­pi­do y muy po­de­ro­so fí­si­ca­men­te, ade­más, dis­po­ne de un gran dis­pa­ro a por­te­ría.

me­dio­cen­tro o in­te­rior de ca­li­dad, cu­ya prin­ci­pal vir- tud es su gran vi­sión de jue­go.

La am­plia nó­mi­na de ju­ga­do­res sa­rria­nos se com­ple­ta con:

ban­da o in­te­rior zur­do del ca­de­te de División de Honor. de­fen­sa cen­tral del ca­de­te de Li­ga Ga­lle­ga; pue­de ac­tuar de cen­tral o la­te­ral en el equi­po in­fan­til que mi­li­ta en Li­ga Ga­lle­ga; ju­ga­dor de ban­da iz­quier­da del in­fan­til de Li­ga Ga­lle­ga; me­dio­cen­tro o me­dia­pun­ta del In­fan­til de Li­ga Ga­lle­ga y ju­ga­dor de ban­da de­re­cha tam­bién del com­bi­na­do in­fan­til de Li­ga Ga­lle­ga.

La lista es bas­tan­te am­plia, pe­ro hay mu­chas po­si­bi­li­da­des de que con­ti­núe au­men­tan­do.

La plan­ti­lla ju­ve­nil del Lu­go cuen­ta con cin­co ju­ga­do­res de la co­mar­ca de Sa­rria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.