El Dé­por man­tie­ne los pre­cios de los abo­nos y eli­mi­na el día del club

La Voz de Galicia (Lugo) - - Deportes -

El De­por­ti­vo pre­sen­tó la cam­pa­ña de abo­nos pa­ra la tem­po­ra­da 2016-17, en la que man­ten­drá, en lí­neas ge­ne­ra­les, los pre­cios del an­te­rior cur­so con pe­que­ños ajus­tes de dos o tres eu­ros en al­gu­nos ca­sos, su­pri­mi­rá los Días de Club y am­plia­rá las bo­ni­fi­ca­cio­nes a to­das las gra­das del es­ta­dio.

El con­se­je­ro res­pon­sa­ble del área social del De­por­ti­vo, Mar­tín Pi­ta, al que acom­pa­ñó la di­rec­to­ra de la ofi­ci­na de aten­ción al ac­cio­nis­ta, Ge­li­nes Ro­me­ro, ase­gu­ró que es­ta cam­pa­ña, ela­bo­ra­da por la fir­ma Em­pa­tía Co­mu­ni­ca­ción, pre­ten­de ser «un ho­me­na­je» a la afi­ción y por eso lle­va el le­ma «Tú eres nues­tra his­to­ria», por­que el «abo­na­do, so­cio y ac­cio­nis­ta es el eje cen­tral» de los 110 años de vi­da del club co­ru­ñés.

El De­por­ti­vo, que ce­rró la Li­ga 2015-16 con 26.149 abo­na­dos, des­pa­cha­rá los car­nés con pre­cios de en­tre 180 y 595 eu­ros (sin apli­car bo­ni­fi­ca­cio­nes) has­ta el 10 de agos­to y los su­birá a par­tir de esa fe­cha pa­ra si­tuar­los en­tre los 198 y 655 eu­ros.

Los afi­cio­na­dos del De­por­ti­vo pue­den re­no­var ya los abo­nos en la web del club y a par­tir del lu­nes po­drán ha­cer­lo de ma­ne­ra pre­sen­cial en la Ofi­ci­na de Aten­ción al So­cio y Ac­cio­nis­ta, don­de tam­bién co­men­za­rán a re­gis­trar­se al­tas de abo­na­dos pa­ra lo­ca­li­da­des dis­po­ni­bles.

El car­né anual in­clu­ye los par­ti­dos de Li­ga y Co­pa del Rey del pri­mer equi­po, los de las ca­te­go­rías in­fe­rio­res y tam­bién los de la sec­ción fe­me­ni­na, que se es­tre­na­rá en la tem­po­ra­da 2016-17.

El con­jun­to blan­quia­zul de­ja­rá de te­ner los días de club (Real Ma­drid, Bar­ce­lo­na y Cel­ta), que en las úl­ti­mas tem­po­ra­das afec­ta­ban a los abo­na­dos que más tar­da­ban en re­ti­rar sus abo­nos, y am­plia­rá las bo­ni­fi­ca­cio­nes a to­das las gra­das del cam­po, ya que an­tes ha­bía ex­cep­cio­nes.

Así, los me­no­res de 25 años ten­drán un 40 % de des­cuen­to, los des­em­plea­dos ve­rán re­du­ci­do su abono un 30% res­pec­to a la ta­ri­fa nor­mal y los ma­yo­res de 65 años y las per­so­nas con dis­ca­pa­ci­dad se be­ne­fi­cia­rán de un 20%.

Co­mo no­ve­dad, el De­por­ti­vo ha crea­do la Gra­da So­li­da­ria con una ca­pa­ci­dad de 250 lo­ca­li­da­des pa­ra ayu­dar a la in­te­gra­ción social de co­lec­ti­vos co­mo oe­ne­gés y otra pe­que­ña gra­da en­tre Tribuna y Pa­be­llón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.