«El Ca­so. Cró­ni­ca de sucesos», otra víc­ti­ma de las au­dien­cias

TVE no la re­nue­va y bus­ca­rá «nue­vos con­te­ni­dos de fic­ción»

La Voz de Galicia (Lugo) - - Alta Definición - B. P. L.

El día des­pués del fi­nal re­pen­tino de la cár­cel de Vis a vis, es la se­rie so­bre el pe­rió­di­co El Ca­so la que tie­ne echar el cie­rre. La fic­ción na­cio­nal se co­bra otra víc­ti­ma de las au­dien­cias, es­ta vez en Te­le­vi­sión Es­pa­ño­la, que ayer anun­ció que no re­no­va­rá la se­rie pro­ta­go­ni­za­da por Fer­nan­do Gui­llén Cuer­vo y Ve­ró­ni­ca Sán­chez pa­ra bus­car «nue­vos con­te­ni­dos de fic­ción de ca­ra al pró­xi­mo año».

RTVE agra­de­ció a la pro­duc­to­ra Plano a Plano, au­to­ra de otros éxi­tos co­mo El Prín­ci­pe (Te­le­cin­co) y Allí aba­jo (An­te­na 3), a los di­rec­to­res, al «mag­ní­fi­co equi­po téc­ni­co y a los es­tu­pen­dos ac­to­res» el tra­ba­jo rea­li­za­do

y ase­gu­ró que «es­pe­ra vol­ver» a co­la­bo­rar con ellos «en fu­tu­ros pro­yec­tos».

La pri­me­ra y úni­ca tem­po­ra­da de El Ca­so. Cró­ni­ca de sucesos se es­tre­nó el 15 de mar­zo an­te 2,5 mi­llo­nes de es­pec­ta­do­res (un 13,2 % de la au­dien­cia) y a par­tir de ahí su se­gui­mien­to fue ba­jan­do y, aun­que re­mon­tó li­ge­ra­men­te en los dos úl­ti­mos epi­so­dios, no fue su­fi­cien­te pa­ra que TVE de­ci­die­ra re­no­var­la. Fer­nan­do Gui­llén Cuer­vo fue tam­bién au­tor de la idea ori­gi­nal.

Fer­nan­do Gui­llén Cuer­vo fue pro­ta­go­nis­ta y au­tor de la idea ori­gi­nal de la se­rie

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.