Dos muer­tos en sen­dos ac­ci­den­tes de mo­to y co­che en Poio y Co­ris­tan­co

La Voz de Galicia (Lugo) - - Galicia - PON­TE­VE­DRA, CAR­BA­LLO / LA VOZ

Un ve­cino de Pon­te­ve­dra de 28 años, Mar­cos Fon­tán Gar­cía, fa­lle­ció ayer al co­li­sio­nar la mo­to­ci­cle­ta que con­du­cía con­tra un ca­mión del ser­vi­cio de re­co­gi­da de ba­su­ra en Poio. Pe­se a que una am­bu­lan­cia me­di­ca­li­za­da acu­dió a la zo­na, na­da se pu­do ha­cer por sal­var­le la vi­da.

El su­ce­so tu­vo lu­gar po­co an­tes de las 12.15 ho­ras en el lu­gar de Arís. Con­cre­ta­men­te, en una subida bas­tan­te es­tre­cha que lle­va ha­cia Vi­la­ri­ño, en la fal­da de mon­te Cas­tro­ve. Se­gún la Po­li­cía Lo­cal de Poio, el jo­ven, que tra­ba­ja­ba co­mo re­par­ti­dor en Re­cam­bios Mou­ren­te de Pon­te­ve­dra, ba­ja­ba por un ca­mino y fue al in­cor­po­rar­se a la otra ca­rre­te­ra cuan­do im­pac­tó con­tra el ca­mión. Al lu­gar se tras­la­da­ron la Po­li­cía Lo­cal de Poio, Pro­tec­ción Ci­vil, la Guar­dia Ci­vil, así co­mo efec­ti­vos del 112.

El jo­ven fa­lle­ci­do era bas­tan­te co­no­ci­do ya que du­ran­te al­gún tiem­po tra­ba­jó co­mo ca­ma­re­ro en un co­no­ci­do lo­cal del Cam­pi­llo de San­ta Ma­ría.

Fa­lle­ci­do en Co­ris­tan­co

So­bre las nue­ve y me­dia de la no­che de ayer fa­lle­ció Ra­món Rey Ca­rra­ce­do, de 58 años. Iba con­du­cien­do un Ford Fies­ta, con pla­cas 2473-GWC, por la ca­rre­te­ra que une Co­ris­tan­co con Ver­des, y se sa­lió de la vía. Las pri­me­ras hi­pó­te­sis, a la es­pe­ra de lo que de­ter­mi­ne la au­top­sia, apun­tan a que el úni­co ocu­pan­te del tu­ris­mo e hi­jo del co­no­ci­do em­pre­sa­rio de Car­ba­llo Gu­mer­sin­do Rey Ges­to, fa­lle­ci­do en abril, mu­rió de­bi­do a un in­far­to de mio­car­dio, pre­vio a la sa­li­da de vía. Acu­die­ron el GES de Pon­te­ce­so, Pro­tec­ción Ci­vil de Co­ris­tan­co, Trá­fi­co, Guar­dia Ci­vil y el 061.

P. C. DE POIO

Ima­gen del lu­gar del si­nies­tro de Poio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.