Jor­ge Prado as­pi­ra a re­cu­pe­rar el rit­mo en tie­rras ita­lia­nas

El pi­lo­to lu­cen­se con­fía en as­cen­der a la ter­ce­ra po­si­ción del Cam­peo­na­to de Eu­ro­pa en la prue­ba que se dispu­ta en Man­tua

La Voz de Galicia (Lugo) - - Lugo -

La oc­ta­va y an­te­pe­núl­ti­ma prue­ba del Cam­peo­na­to de Eu­ro­pa de mo­to­crós se dispu­ta es­te fin de se­ma­na en Man­tua (Ita­lia). Jor­ge Prado to­ma­rá par­te en la ci­ta a los man­dos de su KTM. Lo hará con el ob­je­ti­vo de des­ban­car del ter­cer pues­to de la Ge­ne­ral al ho­lan­dés Vaes­sen.

Jor­ge Prado tra­ta­rá de re­cu­pe­rar rit­mo en el país trans­al­pino. La se­ma­na pa­sa­da, fir­mó la man­ga más flo­ja en cuan­to a re­sul­ta­dos des­de que se re­cu­pe­ró de la le­sión en la cla­ví­cu­la que pa­de­ció a prin­ci­pio de tem­po­ra­da. No obs­tan­te, las pres­ta­cio­nes del pi­lo­to lu­cen­se en su año de de­but en los 250 cen­tí­me­tros cú­bi­cos es­tán sien­do des­ta­ca­das.

A fal­ta de las tres úl­ti­mas prue­bas, el Cam­peo­na­to de Eu­ro­pa pa­re­ce co­sa de dos. El da­nés Kjer Ol­sen se man­tie­ne al fren­te de la cla­si­fi­ca­ción con 56 pun­tos de ven­ta­ja so­bre el es­ta­dou­ni­den­se Sa­na­yei.

Por de­trás de ellos, Jor­ge Prado con­fía en ha­cer va­ler su pro­gre­sión a lo lar­go de la tem­po­ra­da pa­ra ce­rrar el cur­so en una ter­ce­ra pla­za que se­ría más que me­ri­to­ria.

La pri­me­ra man­ga de la com­pe­ti­ción que se lle­va­rá a ca­bo en Man­tua se ce­le­bra­rá es­ta tar­de, a par­tir de las 18.25 ho­ras. Ma­ña­na con­clui­rá la ca­rre­ra con la se­gun­da man­ga, pro­gra­ma­da pa­ra las 11.30.

Los me­jo­res re­sul­ta­dos de Prado es­ta tem­po­ra­da han si­do un se­gun­do y cua­tro ter­ce­ros pues­tos.

Jor­ge Prado par­ti­ci­pa es­te fin de se­ma­na en la an­te­pe­núl­ti­ma ci­ta del cer­ta­men con­ti­nen­tal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.