«Tie­ne po­cas de­bi­li­da­des», ase­gu­ra el se­lec­cio­na­dor es­lo­va­co

La Voz de Galicia (Lugo) - - Eurocopa - J.J.L.

Jan Ko­zac, se­lec­cio­na­dor es­lo­va­co de fút­bol, ase­gu­ró que Ale­ma­nia, su ri­val en los oc­ta­vos de fi­nal de la Eu­ro­co­pa, es un con­jun­to muy fuer­te con po­cas «de­bi­li­da­des», que su equi­po in­ten­ta­rá apro­ve­char pa­ra al­can­zar los cuar­tos de fi­nal de la com­pe­ti­ción. El téc­ni­co del con­jun­to cen­troeu­ro­peo re­co­no­ció la su­pe­rio­ri­dad de su ri­val, pe­ro no dio la eli­mi­na­to­ria por per­di­da. Ko­zak in­ten­ta­rá sor­pren­der a su ri­val y po­ner­le en aprie­tos co­mo cuan­do lo con­si­guió an­te In­gla­te­rra en la fa­se de gru­pos (em­pa­tó 0-0).

«Ale­ma­nia es un gran re­to pa­ra no­so­tros. Pe­ro pa­ra ser ho­nes­to, no creo que pre­sio­nen tan­to co­mo lo hi­cie­ron los in­gle­ses. Si que­re­mos te­ner éxi­to, te­ne­mos que ju­gar co­mo un equi­po una vez más. Ale­ma­nia es muy fuer­te, y tie­nen po­cos pun­tos dé­bi­les que tra­ta­re­mos de usar», di­jo.

Ko­zac, que ya ju­gó en Li­lle an­te Ru­sia en un te­rreno de jue­go en muy mal es­ta­do, se vio sor­pren­di­do por el ex­ce­len­te es­ta­do del cés­ped des­pués de ver­lo du­ran­te unos mi­nu­tos: «Es in­creí­ble lo que han he­cho en es­te cor­to es­pa­cio de tiem­po. Creo que ma­ña­na es­ta­rá en con­di­cio­nes ex­ce­len­tes», co­men­tó.

Ade­más, re­co­no­ció que tie­ne una idea «cer­te­ra» de có­mo ju­gar an­te Ale­ma­nia y se­ña­ló que tie­ne ju­ga­do­res en su equi­po que, pe­se al más que pro­ba­ble do­mi­nio ger­mano, pue­den crear un gran «im­pac­to» en el cua­dro que en­tre­na Joa­chim Löw.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.