Al Cer­ce­da se le vuel­ve a es­ca­par el as­cen­so

La Voz de Galicia (Lugo) - - Deportes - JO­SÉ MA­NUEL FERREIRO

El Cer­ce­da vol­vió a que­dar­se a puer­tas del as­cen­so a Se­gun­da B. Es­ta vez el Atlé­ti­co San­lu­que­ño le arre­ba­tó el sue­ño, pues ga­nó en O Ro­xo por 0-2. El en­cuen­tro co­men­zó con un con­jun­to ga­di­tano de Jo­sé He­rre­ra, a pe­sar de la ju­ven­tud de sus ju­ga­do­res, más en­chu­fa­do. En los pri­me­ros 45 mi­nu­tos, la ini­cia­ti­va y el rit­mo fue­ron vi­si­tan­tes an­te un Cer­ce­da que no po­día dar la me­jor ver­sión de sus pro­pias po­si­bi­li­da­des.

La me­jor opor­tu­ni­dad de es­te pe­río­do fue una fal­ta lan­za­da por Eze­quiel a la que Mar­cos Va­lín res­pon­dió con una gran in­ter­ven­ción. En la sa­li­da del sa­que de es­qui­na, que lan­zó Ca­rri, Va­lín con­ju­ró el pe­li­gro con un des­pe­je de pu­ños. Los cer­ce­den­ses tu­vie­ron una fal­ta de Álex Ares a la que no lle­gó Edu y otro cen­tro de Álex Ares que sa­lió fue­ra. Muy po­co hi­zo el con­jun­to lo­cal an­te un ri­val su­pe­rior en to­das las lí­neas.

En la se­gun­da par­te el Cer­ce­da sa­lió más en­ra­bie­ta­do. Edu pro­bó for­tu­na y lan­zó a las ma­nos de Is­mael (53). Pe­ro fue un sim­ple es­pe­jis­mo, ya que Ca­rri dis­pa­ró una fal­ta fue­ra con mu­cha in­ten­ción. Lle­gó en­ton­ces el mo­men­to cla­ve del en­cuen­tro, cuan­do Al­ber­to Ji­mé­nez se in­ter­nó en el área con ve­lo­ci­dad y cru­zó el pri­mer gol an­te la es­ti­ra­da de Ma­cos Va­lín.

El Cer­ce­da in­ten­tó so­bre­po­ner­se al ma­za­zo y bus­có la por­te­ría ri­val, pe­ro Po­pi, de ca­be­za, re­ma­tó al­to una fal­ta lan­za­da por Agu­lló. La ex­pul­sión de Granada por una en­tra­da sin tan­ta gra­ve­dad a Marc con­vir­tió el par­ti­do en un que­rer y no po­der pa­ra los an­fi­trio­nes. El San­lu­que­ño acu­mu­ló nue­vas oca­sio­nes has­ta que Marc acer­tó en la rec­ta fi­nal y zan­jó el par­ti­do.

MA­NU NE­GREI­RA

Mar­cos Ca­ri­dad, pre­sio­na­do por el vi­si­tan­te Marc an­te la mi­ra­da de An­ge­riz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.