La 1 po­ne a prue­ba la ha­bi­li­dad de­por­ti­va de do­ce pa­re­jas

«Desafío 2016» es la nue­va apues­ta pa­ra las no­ches del mar­tes

La Voz de Galicia (Lugo) - - Alta Definición -

La 1 es­tre­na­rá el mar­tes, des­pués de la se­rie Águi­la ro­ja, el pro­gra­ma Desafío 2016, una pro­duc­ción de Ra­dio Te­le­vi­sión Es­pa­ño­la en el que du­ran­te seis epi­so­dios los con­cur­san­tes ten­drán que su­pe­rar di­fe­ren­tes y com­pli­ca­dos desafíos en los que pon­drán a prue­ba los cin­co sen­ti­dos pa­ra de­mos­trar que son los me­jo­res en orien­ta­ción, pun­te­ría, fuer­za, equi­li­brio y re­sis­ten­cia.

Los par­ti­ci­pan­tes en las prue­bas ten­drán co­mo men­to­res a la ex­gim­nas­ta olím­pi­ca Al­mu­de­na Cid y al ex­pi­lo­to de Fór­mu­la 1 Jai­me Al­guer­sua­ri, que no so­lo ejer­ce­rán co­mo con­duc­to­res del es­pa­cio, sino que ser­vi­rán de apo­yo cons­tan­te a los con­cur­san­tes a par­tir de su ex­pe­rien­cia.

En ca­da epi­so­dio, una de las pa­re­jas se­rá eli­mi­na­da tras una se­rie de prue­bas. La du­pla que lo­gre lle­gar a la fi­nal po­drá ha­cer reali­dad un sue­ño re­la­cio­na­do con el de­por­te.

Desafío 2016 se ha gra­ba­do en ex­te­rio­res, en bos­ques, va­lles y la­gos en ple­na na­tu­ra­le­za, lo que ha per­mi­ti­do ha­cer desafíos más ex­tre­mos e in­tere­san­tes.

Los par­ti­ci­pan­tes, sie­te chi­cos y otras tan­tas chi­cas de en­tre 18 y 23 años, no co­no­ce­rán las prue­bas a las que se­rán so­me­ti­dos, sino que las irán des­cu­brien­do a me­di­da que avan­cen el pro­gra­ma. Al­gu­nos re­tos a los que ten­drán que en­fren­tar­se son ti­ro con ar­co a cie­gas, ti­ro­li­na, ca­rre­ra en la os­cu­ri­dad o fly­board, un dis­po­si­ti­vo que per­mi­te al­can­zar los quin­ce me­tros de al­tu­ra con la ayu­da de sur­ti­do­res de agua. Ca­da una de las pa­re­jas lle­ga al con­cur­so con per­fi­les muy va­ria­dos y ha­bi­li­da­des dis­tin­tas.

El ti­ro con ar­co a cie­gas es una de las prue­bas in­clui­das en el con­cur­so

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.