El Vi­lal­bés ata la con­ti­nui­dad del go­lea­dor Ge­rar­do Ca­rre­ra

El club chai­re­go tam­bién anun­ció que Ser­gio, Vi­lla­res, Álex, Ló­pez, Muí­ña y Viusky ves­ti­rán de ver­di­rro­jo la pró­xi­ma cam­pa­ña

La Voz de Galicia (Lugo) - - Lugo Deportes -

Anun­cia­da ha­ce unos días la con­ti­nui­dad de Ós­car Gil­sanz —el téc­ni­co cum­pli­rá su ter­ce­ra tem­po­ra­da en A Ma­da­le­na—, el Vi­lal­bés se en­cuen­tra in­mer­so en el pro­ce­so de ela­bo­rar la plan­ti­lla. El con­jun­to chai­re­go co­mu­ni­có ayer la re­no­va­ción de sie­te fut­bo­lis­tas. En­tre ellos, Ge­rar­do, que lle­gó el pa­sa­do ve­rano pro­ce­den­te del Ba­ra­kal­do y se con­vir­tió en el go­lea­dor del equi­po ver­di­rro­jo.

El as­tu­riano con­clu­yó la tem­po­ra­da con un to­tal de ca­tor­ce tan­tos.

Ade­más de Ge­rar­do, tam­bién se­gui­rán en el equi­po Ser­gio Arias, Vi­lla­res, Álex, Ló­pez, Muí­ña y Viusky.

Los que no con­ti­nua­rán en filas ver­di­rro­jas se­rán Ia­go Blan­co y Dani Gar­cía. Tam­po­co lo ha­rá Mauro Po­rat­ti, cu­ya mar­cha la co­mu­ni­có el Ra­cing ha­ce unos días. El ar­gen­tino per­ma­ne­ció cin­co años en el club.

El Vi­lal­bés cua­jó una bue­na cam­pa­ña 2015-2016. Du­ran­te al­gu­nas jor­na­das, in­clu­so so­ñó con cla­si­fi­car­se pa­ra la pro­mo­ción de as­cen­so. No obs­tan­te, la re­mon­ta­da de los chai­re­gos no se con­cre­tó y, fi­nal­men­te, aca­ba­ron en la quin­ta po­si­ción.

ÓS­CAR CE­LA

Ge­rar­do pre­sio­na a un fut­bo­lis­ta del Boi­ro en un en­cuen­tro dispu­tado en A Ma­da­le­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.