El di­rec­tor de «The wal­king dead» avan­za que el mun­do de la se­rie «se abri­rá más»

La Voz de Galicia (Lugo) - - Alta Definición - A. M. G.

Greg Ni­co­te­ro, pro­duc­tor eje­cu­ti­vo, res­pon­sa­ble del ma­qui­lla­je y di­rec­tor de The wal­king dead, dio a co­no­cer que «el mun­do» de la cé­le­bre se­rie «se va a abrir mu­cho más» en la sép­ti­ma tem­po­ra­da, cu­yo ro­da­je se desa­rro­lla en la ac­tua­li­dad en Atlan­ta (Geor­gia). «Se va a co­no­cer mu­cho más de ese mun­do, la pro­duc­ción se va a abrir mu­cho más», in­di­có su­cin­ta­men­te Ni­co­te­ro so­bre los de­rro­te­ros que to­ma­rán las nue­vas en­tre­gas, cu­yo ro­da­je co­men­zó a co­mien­zos de ma­yo y aca­ba­rá a mi­tad de no­viem­bre.

Ni­co­te­ro, to­da una le­yen­da del ma­qui­lla­je y efec­tos es­pe­cia­les, dio el sal­to a la di­rec­ción en el 2012 gra­cias a su vas­to co­no­ci­mien­to so­bre el uni­ver­so de The

wal­king dead, que na­rra la su­per­vi­ven­cia de un gru­po de per­so­nas en un mun­do do­mi­na­do por hor­das de te­rro­rí­fi­cos zom­bis.

«Di­ría que los res­pon­sa­bles sa­ben ha­cia dón­de se di­ri­ge la se­rie. Y con 20 mi­llo­nes de es­pec­ta­do­res ca­da se­ma­na es di­fí­cil po­ner un pun­to fi­nal. Mien­tras ten­ga­mos gran­des per­so­na­jes y una mag­ní­fi­ca his­to­ria, la se­rie pue­de con­ti­nuar por mu­cho tiem­po», in­di­có. La se­rie es­tá tan de mo­da que con­ta­rá con una atrac­ción per­ma­nen­te en el par­que Uni­ver­sal Stu­dios de Holly­wood de Ca­li­for­nia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.