«El pri­me­ro de mis goles nos dio alas»

La Voz de Galicia (Lugo) - - Eurocopa -

El de­lan­te­ro de la se­lec­ción fran­ce­sa An­toi­ne Griez­mann se­ña­ló el tan­to que su­pu­so el 1-1 co­mo cla­ve del due­lo. «El pri­me­ro de mis goles nos dio alas», afir­mó el de­lan­te­ro del Atlé­ti­co de Ma­drid tras ser ele­gi­do me­jor ju­ga­dor del en­cuen­tro.

«Hi­ci­mos una ma­la pri­me­ra par­te, por lo que en el des­can­so ha­bla­mos de lo que no fun­cio­na­ba con el se­lec­cio­na­dor», aña­dió Griez­mann, que re­cha­zó ser el sal­va­dor ga­lo en el tor­neo. «Sal­va­dor es to­do el equi­po, por­que la de­fen­sa, que es­tu­vo muy bien, tam­bién nos sal­va», de­cla­ró.

El de­lan­te­ro ex­pli­có tam­bién que es­tá acos­tum­bra­do a ju­gar con mu­cha pre­sión y a ga­nar con re­sul­ta­dos ajus­ta­dos. «Pa­ra mí ha si­do así to­do el año. Con el Atlé­ti­co ga­né mu­chos par­ti­dos por 1-0. Aquí pen­sa­ba que iba a se di­fe­ren­te, pe­ro ya he­mos vis­to que no lo es».

«Es­toy muy fe­liz tras ha­ber­nos cla­si­fi­ca­do. Nos cos­tó en­trar en el en­cuen­tro y to­da­vía nos que­da un lar­go ca­mino por re­co­rrer, así que ne­ce­si­ta­mos me­jo­rar», sos­tu­vo el 7 fran­cés.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.