Bou­za y Her­nán hi­cie­ron va­ler los pro­nós­ti­cos en el Cam­peo­na­to de Lu­go

La Voz de Galicia (Lugo) - - Deportes -

El Real Ae­ro­club fue es­ce­na­rio a lo lar­go del fin de semana de la ter­ce­ra edi­ción del Cam­peo­na­to de Lu­go de vó­ley pla­ya. La com­pe­ti­ción, de ca­te­go­rías mas­cu­li­na y fe­me­ni­na, reunió a unas vein­te pa­re­jas y fue pun­tua­ble pa­ra el Cir­cui­to Ga­lle­go.

En ca­te­go­ría mas­cu­li­na, no hu­bo sor­pre­sas. Víc­tor Bou­za y Guillermo Her­nán se hi­cie­ron con el tí­tu­lo des­pués de su­pe­rar en la fi­nal a la pa­re­ja for­ma­da por Gál­vez y Gó­mez por 2-0 (21-13 y 21-19).

Víc­tor Bou­za, que la pa­sa­da cam­pa­ña ju­gó en la Li­ga Che­ca, y el in­ter­na­cio­nal Guillermo Her­nán hi­cie­ron va­ler sus ga­lo­nes en la are­na lu­cen­se.

En ca­te­go­ría fe­me­ni­na, la pa­re­ja for­ma­da por Al­ba Qui­rós y An­drea Ri­vas ba­tió en la fi­nal a Gladys Gi­rál­dez y Pa­tri­cia González por 2-0.

La com­pe­ti­ción, que co­rrió a car­go del Vo­lei Praia Lu­go, des­ta­có por una bue­na or­ga­ni­za­ción. Ade­más, el tiem­po acom­pa­ñó y los de­por­tis­tas pu­die­ron dis­fru­tar de la are­na.

Uno de los atrac­ti­vos del Cam­peo­na­to de Lu­go es que re­par­te pre­mios en me­tá­li­co en­tre los me­jo­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.