Álex Rey y Diego Oli­vei­ra se im­po­nen en la are­na de Sa­mil

La Voz de Galicia (Lugo) - - Deportes -

El Tro­feo Ci­da­de de Vi­go de fut­vo­ley to­mó ayer el tes­ti­go del ba­lon­mano pla­ya so­bre el are­nal de Sa­mil. Ocho equi­pos, en­tre los que ha­bía mu­chos ju­ga­do­res en ac­ti­vo de Pre­fe­ren­te y Au­to­nó­mi­ca, to­ma­ron par­te en el tor­neo, en­glo­ba­do en las ac­ti­vi­da­des del Ve­rán De­por­ti­vo y que tu­vo a Diego Oli­vei­ra, Uro —que la tem­po­ra­da pa­sa­da mi­li­ta­ba en el Po­rri­ño de Pre­fe­ren­te— y a Álex Rey, que ejer­cía co­mo de­lan­te­ro en el Va­lla­da­res, co­mo ven­ce­do­res en la gran fi­nal al im­po­ner­se a la pa­re­ja for­ma­da por Cé­sar y Joa­co.

La pe­lea por la vic­to­ria en el Ci­da­de de Vi­go es­tu­vo muy dispu­tada y de he­cho hu­bo que re­cu­rrir al ter­cer set pa­ra co­no­cer al ven­ce­dor de la jor­na­da, que ha­bía arran­ca­do po­co des­pués de las on­ce de la ma­ña­na y que fi­na­li­zó bien en­tra­da la tar­de con la en­tre­ga de pre­mios.

En la lu­cha por el ter­cer pues­to Ca­cho y su her­mano Al­ber­to ven­cie­ron a Jor­ge Fer­nán­dez, que mi­li­ta­ba en el Atios, y a Aben­da­ño en un par­ti­do que no tu­vo de­ma­sia­da his­to­ria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.