Pes­ca­no­va pre­sen­ta cuen­tas y pla­nes de fu­tu­ro a los ac­cio­nis­tas

La Voz de Galicia (Lugo) - - | | | 38 Economía -

Los ac­cio­nis­tas de la nue­va Pes­ca­no­va tie­nen es­ta ma­ña­na una ci­ta en Vi­go pa­ra apro­bar las cuen­tas de su pri­mer ejer­ci­cio ba­jo el con­trol de la ban­ca acree­do­ra y po­ner en co­mún las lí­neas es­tra­té­gi­cas que mar­ca­rán el rum­bo de la com­pa­ñía en el cor­to pla­zo, que pa­sa por una am­plia­ción de ca­pi­tal an­tes de que fi­na­li­ce el año.

El pre­si­den­te, Ja­co­bo Gon­zá­lez Ro­bat­to, da­rá cuen­ta de las pér­di­das por im­por­te de 6,53 mi­llo­nes re­gis­tra­das du­ran­te su pri­mer ejer­ci­cio de seis me­ses (fi­na­li­za­do el 31 se di­ciem­bre de 2015), se­gún cons­ta en el or­den del día.

La jun­ta de­ci­di­rá, pre­vi­si­ble­men­te, no apro­bar la ges­tión so­cial y la ac­tua­ción lle­va­da a ca­bo por el ad­mi­nis­tra­dor úni­co de la an­ti­gua Pes­ca­no­va du­ran­te el pe­río­do com­pren­di­do en­tre la cons­ti­tu­ción de Nue­va Pes­ca­no­va y su di­mi­sión del car­go el pa­sa­do 26 de no­viem­bre.

Por el con­tra­rio, el con­se­jo de ad­mi­nis­tra­ción pro­pon­drá a la jun­ta apro­bar la ges­tión so­cial y la ac­tua­ción lle­va­da a ca­bo por el ad­mi­nis­tra­dor úni­co y pos­te­rior­men­te pre­si­den­te, Ja­co­bo Gon­zá­lez Ro­bat­to, du­ran­te el pe­río­do com­pren­di­do en­tre su de­sig­na­ción, el 26 de no­viem­bre del 2015, y la fi­na­li­za­ción del ejer­ci­cio, el 31 de di­ciem­bre. En­tre las de­ci­sio­nes adop­ta­das por Ro­bat­to en esa eta­pa des­ta­ca la ac­ti­va­ción de un cré­di­to de 150 mi­llo­nes de eu­ros, una me­di­da muy cri­ti­ca­da por la vie­ja Pes­ca­no­va.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.