Twit­ter per­mi­te in­cor­po­rar pe­ga­ti­nas a las fotos, al es­ti­lo de la red Snap­chat

La Voz de Galicia (Lugo) - - | | | 66 Alta Definición -

Twit­ter per­mi­ti­rá aña­dir pe­que­ñas pe­ga­ti­nas (lla­ma­das stic­kers en in­glés) en las fo­to­gra­fías pa­ra que el usua­rio pue­da per­so­na­li­zar­las, ade­más de co­nec­tar­se con to­das las que lle­ven los mis­mos ico­nos y unir­se así más fá­cil­men­te a las conversaciones en la Red so­bre una te­má­ti­ca con­cre­ta y en tiem­po real.

Si­mi­lar a la pres­ta­ción de la apli­ca­ción Snap­chat, es­ta nue­va fun­cio­na­li­dad, que se lan­zó ayer a ni­vel mun­dial y se irá im­ple­men­tan­do pro­gre­si­va­men­te en las pró­xi­mas se­ma­nas, es­ta­rá dis­po­ni­ble tan­to en los dis­po­si­ti­vos iOS (Apple) co­mo en An­droid (Goo­gle).

Asi­mis­mo des­de Twit­ter.com po­drán ver­se las pe­ga­ti­nas y pul­sar so­bre ellas pa­ra co­nec­tar al usua­rio con otras fo­to­gra­fías que lle­ven las mis­mas in­cor­po­ra­das. El usua­rio po­drá to­car los hash­tags ico­no­grá­fi­cos o pe­ga­ti­nas en las fo­to­gra­fías pa­ra co­nec­tar con otros tuits de cual­quier par­te del mundo en don­de tam­bién se ha­yan uti­li­za­do.

Las pe­ga­ti­nas de­be­rán ser se­lec­cio­na­das de una li­bre­ría o ca­tá­lo­go con cien­tos de ac­ce­so­rios, mo­ti­vos de­co­ra­ti­vos e ico­nos. Asi­mis­mo ha­brá pe­ga­ti­nas de­di­ca­das y otras pa­ra even­tos cul­tu­ra­les o va­ca­cio­nes, que se irán ac­tua­li­zan­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.