«Hu­mi­lla­dos por un equi­po que es­tá di­ri­gi­do por un den­tis­ta», di­ce la pren­sa in­gle­sa

La Voz de Galicia (Lugo) - - Eurocopa -

La pren­sa in­gle­sa coin­ci­dió en que la de­rro­ta de los «pross» an­te Is­lan­dia fue la «más hu­mi­llan­te y ver­gon­zo­sa de la his­to­ria». «¡Hu­mi­lla­dos! In­gla­te­rra su­frió una de­rro­ta ver­gon­zo­sa por el pez más pe­que­ño en el tor­neo», sen­ten­ció «The Daily Mail».

«De­rro­ta­do por Is­lan­dia: un país con la po­bla­ción del ta­ma­ño de Lei­ces­ter. De­rro­ta­do por Is­lan­dia: un equi­po con un en­tre­na­dor a tiem­po par­cial y una cul­tu­ra de fút­bol a tiem­po par­cial. De­rro­ta­do por Is­lan­dia: un equi­po que nun­ca an­tes ju­gó una ron­da eli­mi­na­to­ria en un tor­neo», agre­gó el dia­rio bri­tá­ni­co.

«Tras 959 par­ti­dos fue la de­rro­ta más hu­mi­llan­te de la his­to­ria de In­gla­te­rra», se­ña­ló «The Ti­mes» y aña­dió: «Per­di­mos con­tra un país de 300.000 ha­bi­tan­tes, en­tre­na­do por un den­tis­ta».

«Ano­che, In­gla­te­rra de­jó ser un equi­po de fút­bol pa­ra con­ver­tir­se en un haz­me­rreír. Fue un fút­bol sin vi­da, pla­ga­do de in­di­vi­duos con pá­ni­co», ca­li­fi­có el dia­rio la de­rro­ta de 2-1 an­te Is­lan­dia.

«The Mi­rror», por su par­te, ti­tu­ló: «Brrre­xit Hodg­son. Hu­mi­lla­ción to­tal. Un equi­po sin ideas, no con­ven­cen. Hay tres co­sas que son se­gu­ras en la vi­da: la muer­te, los im­pues­tos y las ac­tua­cio­nes me­dio­cres de los in­gle­ses en gran­des tor­neos», apun­ta el ma­tu­tino in­glés. «El ego de los ju­ga­do­res obli­ga a la na­ción a lu­char pa­ra desa­rro­llar un víncu­lo o sen­tir com­pa­sión con mu­chos de ellos. De­ma­sia­do fa­mo­sos, de­ma­sia­do im­por­tan­tes, de­ma­sia­do ri­cos, de­ma­sia­do arro­gan­tes pa­ra acep­tar la ve­lo­ci­dad y la lu­cha al en­fren­tar­se a una de las na­cio­nes más pe­que­ñas de fút­bol eu­ro­peo. Es­to es In­gla­te­rra», aña­de.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.