El es­tu­dio de ar­qui­tec­tu­ra ga­lle­go A-ce­ro abre nue­va se­de en Madrid

La Voz de Galicia (Lugo) - - Sociedad -

El es­tu­dio de ar­qui­tec­tu­ra A-ce­ro, di­ri­gi­do por Joa­quín To­rres y Ra­fael Llamazares, am­plía ho­ri­zon­tes tras abrir una nue­va se­de en Madrid, que tam­bién fun­cio­na co­mo show­room. Son más de mil me­tros cua­dra­dos en el cen­tro de la ca­pi­tal, en el nú­me­ro 2 de la ca­lle San­ta Cruz de Mar­ce­na­do, es­qui­na con San Ber­nar­do. El lo­cal, con mu­cha vi­si­bi­li­dad, se alo­ja en uno de los edi­fi­cios más re­pre­sen­ta­ti­vos de la ar­qui­tec­tu­ra ma­dri­le­ña, con­ce­bi­do por el ar­qui­tec­to Fer­nan­do Hi­gue­ras.

A-ce­ro, que ini­ció su an­da­du­ra pro­fe­sio­nal en A Co­ru­ña ha­ce vein­te años, abrió pos­te­rior­men­te ofi­ci­na en la ca­pi­tal de Es­pa­ña, des­de don­de el es­tu­dio coor­di­nó pro­yec­tos en paí­ses co­mo Ru­sia, Lí­bano, Ara­bia Sau­dí, Es­ta­dos Uni­dos, Tai­lan­dia, Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na, Chi­na o Emi­ra­tos Ára­bes.

To­rres y su so­cio crea­ron ha­ce cin­co años A-ce­ro in, ra­ma de­di­ca­da a la pro­duc­ción y co­mer­cia­li­za­ción de los di­se­ños de in­terio­ris­mo y mo­bi­lia­rio.

En el nue­vo show­room se po­drán ad­qui­rir di­fe­ren­tes pie­zas de de­co­ra­ción, me­na­je y so­bre to­do cua­dros y es­cul­tu­ras crea­das por Joa­quín To­rres y Ra­fael Llamazares. El es­pa­cio tam­bién in­cor­po­ra crea­cio­nes de jó­ve­nes ta­len­tos, con di­se­ños in­no­va­do­res y ar­te­sa­na­les, des­de jo­yas a ob­je­tos de de­co­ra­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.