Ha­rán to­do el pro­ce­so, des­de la fa­bri­ca­ción del mo­bi­lia­rio has­ta el desa­rro­llo de con­te­ni­dos au­dio­vi­sua­les

La Voz de Galicia (Lugo) - - Economía -

Te­le­fó­ni­ca tie­ne in­ten­ción de re­no­var to­das las tien­das que tie­ne en Es­pa­ña. Y ha de­ci­di­do en­car­gar­le ese tra­ba­jo a un gru­po de em­pre­sas ga­lle­gas. Su ob­je­ti­vo: crear pun­tos de ven­ta más cer­ca­nos y tec­no­ló­gi­cos,.

La co­ru­ñe­sa Sis­te­mas y Cons­truc­cio­nes Al­ve­dro (Sy­ca), es­pe­cia­li­za­da en re­for­mas, se­rá quien se en­car­gue de la trans­for­ma­ción en coor­di­na­ción con otras cin­co em­pre­sas: Me­ta­les y Mue­bles Es­pe­cia­les, que se ocu­pa­rá de la fa­bri­ca­ción e ins­ta­la­ción del mo­bi­lia­rio; Neo­graf Al­ve­dro, de la ro­tu­la­ción e ima­gen; Tri­són, del desa­rro­llo de con­te­ni­dos au­dio­vi­sua­les; Elec­tri­ci­dad Vi­le­la, de la ilu­mi­na­ción e ins­ta­la­cio­nes eléc­tri­cas; y Mon­te Ba­nat, de la de­mo­li­ción de ins­ta­la­cio­nes pre­vias y de as­pec­tos ge­ne­ra­les de la obra.

Has­ta el mo­men­to se han ac- tua­li­za­do 130 lo­ca­les co­mer­cia­les y la pre­vi­sión es que a fi­na­les de es­te año ese nú­me­ro ha­ya au­men­ta­do en otro cen­te­nar. En Ga­li­cia, son ya 8 los pun­tos de ven­ta —cua­tro en la pro­vin­cia de A Co­ru­ña, dos en la de Pon­te­ve­dra, uno en Ou­ren­se y otro en Lu­go— que lu­cen el nue­vo as­pec­to. En ellos, los usua­rios pue­den to­mar­le el pul­so a equi­pa­mien­tos más tec­no­ló­gi­cos co­mo sis­te­mas de red vir­tual (VDI) o de ges­tión de trá­fi­co o de pre­cios in­te­gra­dos en los dis­po­si­ti­vos. Cuan­do aca­be el año, ha­brá otros seis es­ta­ble­ci­mien­tos re­no­va­dos en la co­mu­ni­dad.

Lla­ve en mano

Las tien­das, se­gún ex­pli­ca la com­pa­ñía, es­tán es­truc­tu­ra­das en di­fe­ren­tes áreas —me­sas de ex­pe­rien­cias, pla­ta­for­ma di­gi­tal...— y son pro­yec­tos en mano. Su ca­rác­ter mo­du­lar ha­ce po­si­ble que cual­quier lo­cal pue­da trans­for­mar­se en tien­da Mo­vis­tar en tan so­lo 15 días.

Ade­más, el 80 % de los ma­te­ria­les que se em­plean en la re­no­va­ción de las tien­das son re­uti­li­za­bles, lo que se con­vier­te en una im­por­tan­te ven­ta­ja en el caso de que sea ne­ce­sa­rio tras­la­dar de ubi­ca­ción el pun­to de ven­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.