Mi­lik: «Si ha­ce­mos lo que sa­be­mos y ju­ga­mos co­mo un equi­po, po­de­mos pa­sar»

La Voz de Galicia (Lugo) - - Eurocopa -

El de­lan­te­ro po­la­co Ar­ka­dius Mi­lik re­co­no­ció que pa­ra él «es es­pe­cial» en­fren­tar­se a Cris­tiano Ro­nal­do, que ha si­do su ído­lo. «No lo ocul­to. Ha­ce unos años tra­ta­ba de apren­der de Cris­tiano Ro­nal­do. Es uno de lo dos me­jo­res del mun­do. Un ejem­plo de ta­len­to y tra­ba­jo du­ro, por eso pa­ra mí se­rá es­pe­cial ju­gar con­tra él. Es una opor­tu­ni­dad de co­no­cer­le, de en­fren­tar­me a él, pe­ro quie­ro cen­trar­me en ayu­dar a mi equi­po», di­jo en la rue­da de pren­sa del es­ta­dio Ve­lo­dro­me.

El de­lan­te­ro del Ajax ase­gu­ró que su equi­po no sien­te «nin­gún ti­po de pre­sión» pe­se a que afron­ta su par­ti­do más im­por­tan­te en una Eu­ro­co­pa. «Si ha­ce­mos lo que sa­be­mos y ju­ga­mos co­mo un equi­po, po­de­mos pa­sar. No te­ne­mos pre­sión, por­que no es­ta­mos cen­tra­dos en ha­cer his­to­ria. Te­ne­mos que cen­trar­nos en fun­cio­nar co­mo un equi­po, en nues­tro po­ten­cial», des­ta­có.

So­bre al­gu­nas oca­sio­nes cla­ras que se le han es­ca­pa­do en es­ta Eu­ro­co­pa, apun­tó: «Me fal­tó san­gre fría, pue­do fi­na­li­zar me­jor».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.