El Pa­tro­na­to de Fe­rias no acepta por aho­ra que el Flu­vial se in­cor­po­re a la ins­ti­tu­ción

La Voz de Galicia (Lugo) - - Lugo -

Ha­ce al­re­de­dor de un año que la di­rec­ti­va del Club Flu­vial plan­teó la po­si­bi­li­dad de for­mar par­te del Pa­tro­na­to de Fe­rias, sin em­bar­go esa so­li­ci­tud no tu­vo res­pues­ta, se­gún ex­pli­ca­ron ayer des­de la en­ti­dad. El asun­to, sin em­bar­go, fue abor­da­do en la reunión del ci­ta­do pa­tro­na­to que se ce­le­bró en la ma­ña­na de ayer y que fue lar­ga to­da vez que en el or­den del día fi­gu­ra­ban on­ce asun­tos.

Y por aho­ra, la pe­ti­ción del Flu­vial ha de es­pe­rar. En la reunión, los res­pon­sa­bles de la feria de­ci­die­ron ela­bo­rar unas ba­ses que ha­rán lle­gar a las en­ti­da­des lu­cen­ses que, al igual que la de ba­rrio de A Pon­te, es­tén in­tere­sa­das en for­mar par­te. Las que con­si­de­ren que reúnen las con­di­cio­nes de las ba­ses o cum­plen los objetivos que se es­ta­blez­can las mis­mas po­drán pre­sen­tar la pe­ti­ción, que se­rá de­ba­ti­da en asam­blea.

El res­pon­sa­ble del pa­tro­na­to, Ru­bén Ló­pez, in­di­có que en los pró­xi­mos me­ses tra­ta­rían de te­ner dis­po­ni­bles di­chas ba­ses pa­ra re­mi­tir­las pos­te­rior­men­te a las so­cie­da­des.

El Flu­vial ve con muy bue­nos ojos el par­ti­ci­par en un pa­tro­na­to que tie­ne las ins­ta­la­cio­nes fren­te a las su­yas. Los di­rec­ti­vos es­tán in­tere­sa­dos dar uso a de­pen­den­cias de la feria, que ha­bi­tual­men­te no pres­tan gran ser­vi­cio, siem­pre y cuan­do los usos es­ta­ble­ci­dos pa­ra las mis­mas se adap­ten a los in­tere­ses del club que ac­tual­men­te pre­si­de Ti­to Va­lle­dor. Es­ta en­ti­dad, de lle­gar a un acuer­do, po­dría uti­li­zar al­gu­nas de las de­pen­den­cias co­mo cen­tro pa­ra la prác­ti­ca de al­gún de­por­te o ac­ti­vi­dad que fi­gu­re en el or­ga­ni­gra­ma de la en­ti­dad.

Su­pe­rá­vit en las cuen­tas

En la lar­ga reunión de los miem­bros del pa­tro­na­to de ayer tam­bién fue­ron pre­sen­ta­das pa­ra apro­ba­ción las cuen­tas del año pa­sa­do, des­pués de pa­sar por una au­di­to­ría. Se ce­rra­ron con un su­pe­rá­vit que su­pera los 6.000 eu­ros, se­gún in­di­có ayer el ge­ren­te del re­cin­to fe­rial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.