El ar­gen­tino le­van­ta el vue­lo

La Voz de Galicia (Lugo) - - Lugo Deportes -

pa­ra los chai­re­gos. LLe­gó pro­ce­den­te del Ra­cing de Fe­rrol, tras dispu­tar tres tem­po­ra­das en la Se­gun­da B con el Lu­go.

Su tra­yec­to­ria en A Ma­da­le­na con­clu­yó ha­ce un par de se­ma­nas. «Fui a ha­blar con el pre­si­den­te y me di­jo que el mís­ter no con­ta­ba con­mi­go, yo me sen­tía con ga­nas de se­guir un año más», co­men­ta el ar­gen­tino que en abril cum­plió los 37 años, «pe­ro soy cons­cien­te del mun­do en el que es­toy y de la edad que ten­go». Al­go cha­fa­do por la de­ci­sión, co­men­ta que «es una tris­te­za por­que lle­va­ba cin­co años ahí y me sen­tía iden­ti­fi­ca­do con el equi­po y con los co­lo­res. El Ra­cing era ca­si co­mo mi fa­mi­lia».

Po­rat­ti tam­bién de­jó hue­lla en A Ma­da­le­na. Ti­tu­lar en más de un cen­te­nar de par­ti­dos, en las úl­ti­mas cua­tro cam­pa­ñas mar­có 16 go­les pa­ra los ver­di­rro­jos. «Me que­do con la gen­te que he co­no­ci­do en es­te tiem­po» di­ce y ase­gu­ra que el gru­po ha si­do una de las cla­ves pa­ra la bue­na mar­cha de los de Vilalba: «Es vi­tal en es­te ti­po de equi­pos que ha­ya con­ti­nui­dad en las plan­ti­llas, por­que a los que fi­chan mu­cho les cuesta más ha­cer gru­po».

Ofer­tas en Pre­fe­ren­te

Con­si­de­ra «osa­do» pen­sar más allá de una tem­po­ra­da, pe­ro se sien­te con «fuer­zas y ga­nas» de se­guir ju­gan­do: «Dis­fru­to, dis­fru­to en los par­ti­dos y dis­fru­to en­tre­nan­do». Aun­que todavía no ha re­ci­bi­do ofer­tas pa­ra ju­gar en Ter­ce­ra Di­vi­sión, tie­ne ya al­gu­nas de Pre­fe­ren­te en­ci­ma de la me­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.