Siem­pre vie­ne bien un to­que azul en ca­sa. La Voz de Ga­li­cia lle­va­rá ma­ña­na a los quios­cos y li­bre­rías el se­gun­do bol de la co­lec­ción de la pres­ti­gio­sa fir­ma Bi­da­soa. Tu co­ci­na es­pe­ra ya la lle­ga­da del mo­de­lo «Ín­di­go». Son­ríe, que ma­ña­na sa­le el bol

La Voz de Galicia (Lugo) - - Sociedad -

Co­mo de­cían en aque­lla cé­le­bre te­le­no­ve­la ve­ne­zo­la­na de los años ochen­ta, el sol sa­le pa­ra to­dos. Ma­ña­na, el bol tam­bién sal­drá pa­ra to­dos, pe­ro pa­ra to­dos los lec­to­res de La Voz de Ga­li­cia. Por­que el se­gun­do cuen­co de la co­lec­ción de la pres­ti­gio­sa fir­ma Bi­da­soa lle­ga­rá a los quios­cos y li­bre­rías. So­lo ha­cen fal­ta el cu­pón del lo­mo del periódico y 1,99 eu­ros pa­ra ha­cer­se con él y lle­var­se así un pe­da­ci­to de azul a ca­sa. Con­cre­ta­men­te, el Ín­di­go.

Es­te ele­men­to de me­na­je es tre­men­da­men­te ver­sá­til. Se pre­sen­ta co­mo el re­ci­pien­te ideal pa­ra que cual­quie­ra pue­da con­ver­tir­se en la rei­na o el rey de las so­pas frías. Co­mo la de agua­ca­te y calabacín. Tam­bién se pue­de in­no­var con un gaz­pa­cho de san­día o de man­go, con el con­tra­pun­to sa­la­do del ber­be­re­cho. Y aso­mar­te a la gas­tro­no­mía exó­ti­ca con un pa­rien­te cer­cano del hu­mus, el sor­be­te de gar­ban­zos. O pen­sar en ver­de gra­cias a una su­ge­ren­te cre­ma de gui­san­tes con vi­ru­tas de ja­món ibé­ri­co. O dar­le co­lor a la vi­da con unas cu­cha­ra­das de ba­ti­do de re­mo­la­cha con un . O chu­par­se los de­dos con un gaz­pa­cho con lan­gos­ti­nos. Las po­si­bi­li­da­des son prác­ti­ca­men­te in­fi­ni­tas, ya sea con frío o con ca­lor.

Ca­da bol tie­ne unas me­di­das per­fec­tas, de 14 cen­tí­me­tros de diá­me­tro y 8 de al­tu­ra. Y su ca­pa­ci­dad es de 65 cen­ti­li­tros. Los co­ci­ni­llas es­tán de en­ho­ra­bue­na, por­que pue­den uti­li­zar­se tan­to en el horno co­mo en el mi­cro­on­das. Y tam­bién re­sis­ten las in­cle­men­cias del la­va­va­ji­llas. Es­tán de­co­ra­dos con el gus­to ex­qui­si­to de la mar­ca Bi­da­soa, cu­yos di­se­ños se ins­pi­ran en ele­gan­tes azu­le­jos.

La co­lec­ción con­ti­núa

El bol Ín­di­go es so­lo el se­gun­do de la co­lec­ción de la pro­mo­ción de La Voz de Ga­li­cia. Es­te periódico ofre­ce­rá la po­si­bi­li­dad de ad­qui­rir seis cuen­cos más. To­dos di­fe­ren­tes, pe­ro los ocho con su co­rres­pon­dien­te do­sis de es­ti­lo. Son­ríe, que ma­ña­na sa­le el bol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.