Voz Au­dio­vi­sual ce­le­bra un «cas­ting» pa­ra se­lec­cio­nar fi­gu­ran­tes pa­ra su nueva se­rie

La Voz de Galicia (Lugo) - - Alta Definición -

Voz Au­dio­vi­sual, pro­duc­to­ra de gran­des éxi­tos de au­dien­cia de Te­le­vi­sión de Ga­li­cia, co­mo Se­rra­mou­ra, Pa­dre Ca­sa­res y Ma­ta­lo­bos, en­tre otras, anun­cia el es­treno de su nueva se­rie pa­ra el pró­xi­mo oto­ño y con­vo­ca un cas­ting de fi­gu­ran­tes con to­do tipo de per­fi­les, con o sin ex­pe­rien­cia ante las cá­ma­ras. El úni­co re­qui­si­to im­pres­cin­di­ble es ser ma­yor de edad.

Las prue­bas de se­lec­ción se ce­le­bra­rán el pró­xi­mo mar­tes, en Mu­gar­dos. Los res­pon­sa­bles de la pro­duc­to­ra han pre­ci­sa­do que se bus­can es­pe­cial­men­te per­so­nas que pue­dan en­ca­jar en los si­guien­tes per­fi­les: mu­je­res y hom­bres ma­yo­res de 16 años, ma­ri­ñei­ros y ma­ri­ñei­ras, ma­ris­ca­do­res y ma­ris­ca­do­ras, re­dei­ros y re­dei­ras, pes­ca­do­res y pes­ca­do­ras, así co­mo hom­bres y mu­je­res de piel cur­ti­da.

El tra­ba­jo se­rá re­mu­ne­ra­do y con al­ta en la se­gu­ri­dad so­cial. Pa­ra par­ti­ci­par en la gra­ba­ción es im­por­tan­te que las per­so­nas par­ti­ci­pan­tes ten­gan dis­po­ni­bi­li­dad ho­ra­ria.

La gra­ba­ción de la se­rie ten­drá lu­gar so­lo en días la­bo­ra­bles y en la zo­na de Mu­gar­dos.

Los in­tere­sa­dos en par­ti­ci­par de­ben acu­dir el mar­tes en ho­ra­rio de 10 a 14 y de 16 a 20 ho­ras, al Cen­tro de For­ma­ción Fran­cis­co Vi­zo­so, Fran­za, en la Ave­ni­da de Fran­cis­co Vi­zo­so, nú­me­ro 42, de Mu­gar­dos (código pos­tal 15626), A Co­ru­ña.

Aque­llos per­so­nas in­tere­sa­das que no pue­dan asis­tir a las prue­bas pue­den en­viar sus da­tos per­so­na­les (nom­bre y ape­lli­dos, DNI, di­rec­ción, nú­me­ro de te­lé­fono y nú­me­ro de la se­gu­ri­dad so­cial), jun­to con dos fo­to­gra­fías re­cien­tes a la di­rec­ción de co­rreo: ana.fon­tan@vo­zau­dio­vi­sual.com. En ca­so de te­ner ex­pe­rien­cia en el sec­tor au­dio­vi­sual, de­ben es­pe­ci­fi­car cuál es.

La pro­duc­to­ra, crea­do­ra de tí­tu­los de re­fe­ren­cia co­mo Ma­reas vi­vas, Se­rra­mou­ra, Pa­dre Ca­sa­res o Ma­ta­lo­bos, ini­cia­rá es­te mes la gra­ba­ción de su nueva se­rie, que lle­ga­rá a TVG, en ho­ra­rio noc­turno de má­xi­ma au­dien­cia, el pró­xi­mo oto­ño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.