La Sa­rria­na sien­ta las ba­ses pa­ra re­gre­sar en un año a Pre­fe­ren­te

El club in­cor­po­ró a Ju­lio Co­rral co­mo en­tre­na­dor e hi­zo cin­co fi­cha­jes

La Voz de Galicia (Lugo) - - Lugo Deportes - X. R PENOUCOS

La nueva di­rec­ti­va de la Sa­rria­na ya es­tá ce­rran­do la plan­ti­lla con la que pre­ten­de afron­tar la pró­xi­ma tem­po­ra­da en la que se han fi­ja­do co­mo prin­ci­pal ob­je­ti­vo re­gre­sar a Re­gio­nal Pre­fe­ren­te.

El pri­mer pa­so que die­ron fue el de in­cor­po­rar al en­tre­na­dor que se hi­cie­ra car­go del pri­mer equi­po. Des­de el pri­mer mo­men- to con­si­de­ra­ron que la per­so­na idó­nea era el mon­for­tino Ju­lio Co­rral, quien ya co­no­ce la ca­sa y lo­gró an­te­rior­men­te as­cen­der al equi­po. Las ne­go­cia­cio­nes fue­ron rá­pi­das y el téc­ni­co se sen­ta­rá la pró­xi­ma cam­pa­ña en el ban­qui­llo de Ri­ve­la.

Los di­ri­gen­tes tam­bién co­men­za­ron con ra­pi­dez a bus­car ju­ga­do­res pa­ra re­for­zar pues­tos cla­ves del equi­po y ce­rrar cuan­to an­tes una plan­ti­lla de ga­ran­tías. Mar­zán, pro­ce­den­te del Es­cai­rón, fue la pri­me­ra in­cor­po­ra­ción, a la que se su­ma­ron otros ju­ga­do­res de ga­ran­tías co­mo Héc­tor, que mi­li­ta­ba en el Cas­tro, Ma­cía del Bó­ve­da, y Die­go, del Pá­ra­mo. Uno de los pi­la­res del equi­po se­rá el cen­tro­cam­pis­ta Gre­co, que re­gre­sa a su club de ori­gen tras mi­li­tar la pa­sa­da cam­pa­ña en el Chan­ta­da y con an­te­rio­ri­dad en las ca­te­go­rías in­fe­rio­res del Club De­por­ti­vo Lu­go.

La ra­pi­dez pa­ra ac­tuar en lo que com­pe­te a ce­rrar una plan­ti­lla com­pe­ti­ti­va que de­vuel­va al equi­po al lu­gar que con­si­de­ran que me­re­ce por tra­di­ción no su­po­ne que des­de la jun­ta di­rec­ti­va es­tén des­cui­dan­do la can­te­ra. Las per­so­nas del club que se en­car­ga­rán de la ba­se tam­bién es­tán tra­ba­jan­do pa­ra con­tar con equi­pos que pue­dan es­tar con los me­jo­res a nivel pro­vin­cial y lu­chen por as­cen­der.

La di­rec­ti­va de la Sa­rria­na ya es­tá con­fec­cio­nan­do la plan­ti­lla.

ROI FER­NÁN­DEZ

Ju­lio Co­rral vol­ve­rá a ocu­par el ban­qui­llo de Ri­ve­la.

Gre­co re­gre­sa al club.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.