Di­mi­te to­do el equi­po di­rec­ti­vo del ins­ti­tu­to Lu­cus Au­gus­ti

La Voz de Galicia (Lugo) - - Portada -

El ca­te­drá­ti­co de Fi­lo­so­fía Juan Car­los Fer­nán­dez Na­vei­ro aca­ba de asu­mir la di­rec­ción del ins­ti­tu­to Lu­cus Au­gus­ti. Sus­ti­tu­ye en el car­go a Jo­sé Pe­drou­zo (Ma­te­má­ti­cas). El nue­vo di­rec­tor ten­drá que con­for­mar su equi­po di­rec­ti­vo en los pró­xi­mos días.

Las úl­ti­mas se­ma­nas han si­do in­ten­sas en el Lu­cus Au­gus­ti, da­do que a la ac­ti­vi­dad pro­pia de fin de cur­so se unió la cri­sis que dio lu­gar a la re­nun­cia de la di­rec­ción sa­lien­te.

La to­tal fal­ta de en­ten­di­mien­to en­tre el di­rec­tor Pe­drou­zo y el res­to de su equi­po pro­vo­có la di­mi­sión de los res­pon­sa­bles de las je­fa­tu­ras de es­tu­dio, de la se­cre­ta­ría y vi­ce­di­rec­to­ra. A su vez, el pro­pio di­rec­tor pre­sen­tó su di­mi­sión.

Tras una ten­sa e in­ten­sa reunión de to­do el an­ti­guo equi­po con la ins­pec­to­ra je­fe, el ins­pec­tor man­tu­vo con­tac­tos pa­ra bus­car nue­vo di­rec­tor, res­pon­sa­bi­li­dad que asu­me, co­mo ya se in­di­có, Juan Car­los Fer­nán­dez Na­vei­ro. Da­das las fe­chas, de pre­pa­ra­ción del pro­ce­so de ma­trí­cu­la, al nue­vo res­pon­sa­ble del cen­tro le que­da la ta­rea de for­mar cuan­to an­tes su equi­po. Tam­bién tie­ne por de­lan­te la pro­gra­ma­ción de ac­ti­vi­da­des pa­ra la ce­le­bra­ción del 175 aniver­sa­rio del cen­tro, uno de los ins­ti­tu­tos his­tó­ri­cos de Ga­li­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.