El Cór­do­ba re­clu­ta al cer­ce­den­se Lou­rei­ro pa­ra ju­gar en Segunda Di­vi­sión

La Voz de Galicia (Lugo) - - Deportes - I. A.

El Cór­do­ba anun­ció en el día de ayer el fi­cha­je del ju­ga­dor ga­lle­go Mi­guel Lou­rei­ro, que fir­ma por el con­jun­to an­da­luz pa­ra las pró­xi­mas tres tem­po­ra­das. Lou­rei­ro, que has­ta el 21 de no­viem­bre no cum­ple los 21 años, da al sal­to al fút­bol pro­fe­sio­nal des­pués de un gran año en el Pon­te­ve­dra, en Segunda Di­vi­sión B, con el que ju­gó 35 par­ti­dos co­mo ti­tu­la­rí­si­mo del la­te­ral de­re­cho del equi­po de Lui­si­to.

El de­fen­sa cer­ce­den­se aso­mó la ca­be­za en el pri­mer equi­po del Ber­gan­ti­ños con 16 años y en esa pri­me­ra ex­pe­rien­cia en Ter­ce­ra Di­vi­sión acu­mu­ló 2.665 mi­nu­tos, en los que mar­có 2 go­les. Una gran cam­pa­ña, la 2013/2014, que le va­lió pa­ra fir­mar por el equi­po ju­ve­nil del Cel­ta. En Vi­go no pu­do com­ple­tar el sal­to al fi­lial y el Pon­te­ve­dra le dio la opor­tu­ni­dad en el año 2015 de dar el sal­to a Segunda Di­vi­sión B.

Lou­rei­ro se con­vier­te así en el se­gun­do ga­lle­go del Cór­do­ba, que el vi­gués Bor­ja Domínguez re­gre­sa al equi­po an­da­luz des­pués de su ce­sión de me­dio año en el Ovie­do.

Bou­zón de­ja el Nàs­tic

Quien to­da­vía de­be re­sol­ver su fu­tu­ro es Ia­go Bou­zón. El de­fen­sa re­don­de­lano, de 34 años, aca­bó con­tra­to con el Nàs­tic de Ta­rra­go­na y bus­ca aco­mo­do en otro equi­po de la Segunda Di­vi­sión A.

RAMON LEIRO

Mi­guel Lou­rei­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.